Vasara Collection será lanzado en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Vasara Collection será lanzado en Japón

Chorus Worldwide ha anunciado que publicará Vasara Collection en PS4 y Nintendo Switch este año en Japón. Se trata de un recopilatorio que incluye dos juegos shoot’em up: Vasara 1 y Varara 2 y serán porteados por QUbyte Interactive. De momento son todos los datos que se han compartido gracias al avance de la revista semanal Famitsu, de la cual podéis ver una imagen a continuación:

¿Qué os parece? Por si no recordáis de qué trataba esta colección, os recordamos su descripción y tráiler a continuación:

VASARA, un shoot ‘em up desarrollado por Visco Corporation para Arcades, llegará a PC y Consolas a principios de 2019.

Anteriormente exclusivo de Arcades, QUByte está desarrollando una colección remasterizada en HD de los dos juegos originales de VASARA que se lanzarán en PC y consolas a principios de 2019 como ‘VASARA Collection’.

VASARA está ambientada en el año 1600 A.D. El gobernante actual de Japón, Hideyoshi Hashiba, murió y Ieyasu Tokugawa planea tomar el poder. Los tres protagonistas están tratando de evitar que Tokugawa tenga éxito, luchando contra una serie de caudillos enviados por Tokugawa para detenerlos.

Fuente. Vía.