V.O.I.D. ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch: 28 de febrero
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

V.O.I.D. ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch: 28 de febrero

Hace unos días compartíamos con vosotros que V.O.I.D. estaba de camino a Nintendo Switch. Hoy sus desarrolladores nos han confirmado que también tiene fecha de lanzamiento concreta.

El juego estará disponible en la eShop de Nintendo Switch el próximo 28 de febrero por 3,99€. Sus responsables nos han dicho que han decidido lanzarlo a un precio reducido para que todo el mundo que quiera pueda disfrutarlo.

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os recordamos su descripción y adjuntamos su tráiler a continuación:

V.O.I.D. es un juego de aventura y acción de desplazamiento lateral totalmente nuevo creado por NAPE GAMES. Tomando los mejores aspectos de los clásicos de la era de 8 y 16 bits, transformándolos con tecnología moderna en algo nuevo y emocionante.

Los PLOIDS son la evolución de la raza humana al fusionar la tecnología con su ADN. Nuestro planeta es invadido por una raza de otra galaxia, que destruye todo lo que toca para convertirse así en poder absoluto. Después de un tiempo, un grupo de Ploids decide tomar medidas y devolver la paz. Para lograr esto, Alpha y Omega deben viajar a través del tiempo a épocas de la tierra antigua, para obtener piedras sagradas que le darán el poder necesario para derrotar a los invasores. Algunas de las épocas antiguas son el Japón feudal, la edad de hielo, la época medieval o entre otros. ¡Lo que ellos no saben es que los invasores trataron de obtener esas piedras sagradas mucho antes!… Además, el tiempo amenaza colapsar, ¡y solo tú puedes conectarte a los PLOIDS para salvar la Tierra!

Desde el comienzo del juego puedes seleccionar 2 personajes, dependiendo de lo que elijas, tendrás diferentes habilidades que tienen sus pro y sus contras. Otro factor importante en el juego es que, dependiendo del personaje que selecciones, tendrás que tomar diferentes rutas a lo largo del juego, lo que brinda una experiencia de juego totalmente diferente.

Una vez que selecciones tu personaje y debido a sus características peculiares, el juego tomará un estilo diferente, plataformas de alta velocidad o plataformas de disparos.

¿Qué os parece?