Una serie animada china copia el tema Jump Up, Super Star! de Super Mario Odyssey

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una serie animada china copia el tema Jump Up, Super Star! de Super Mario Odyssey

Un reporte de Chinese Nintendo nos ha llevado a una interesante introducción de una serie animada que seguramente os llamará la atención, en especial porque el tema principal os parecerá muy familiar a los fans del popular Super Mario Odyssey.

Una serie animada china llamada “Battle of Tortoise and Rabbit” (龟兔大作战) estrenó su opening con una tortuga como protagonista, y una canción muy pegajosa con una letra escrita por Liu Fangyui, con música de Shang Peng y cantada por Wang Yalin. Lo interesante es que la música en general tiene un ritmo sospechosamente similar al del tema “Jump Up, Super Star!” de Super Mario Odyssey.

Parece que los creadores se inspiraron en la canción del juego de Mario para hacer su música, pero aunque cambiaron la letra para que encajara con la temática de la serie y hay algunas modificaciones en el ritmo, la canción en general sigue pareciendo una copia de Jump Up, Super Star!, algo que los usuarios en weibo notaron inmediatamente y esperan que Nintendo tome acciones legales.

Podéis comparar la similitud de ambas canciones a continuación:


Archivado en:  Super Mario Odyssey