Una minorista de Reino Unido lista Fire Emblem: Three Houses para el 29 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una minorista de Reino Unido lista Fire Emblem: Three Houses para el 29 de septiembre

Como todos los fans de Fire Emblem sabréis, la nueva entrega de la saga para Switch, llamada Fire Emblem: Three Houses, está prevista que sea lanzada en primavera de este año, aunque aún no se ha compartido una fecha de lanzamiento concreta.

Pues bien, Base.com, una tienda minorista del Reino Unido ha actualizado recientemente su lista de productos para el juego, sugiriendo que en realidad llegará el 29 de septiembre (curiosamente también compartió algunas fechas de lanzamiento específicas para Animal Crossing, Luigi’s Mansion 3 y Daemon X Machina, de la cuales os informaos hace unos días).

Como suele ser habitual, la actualización del listado ha tenido lugar recientemente, justo tras anunciar un nuevo Nintendo Direct, del cual de las pocas cosas seguras que conocemos es que hablarán de este esperado nuevo título de la saga. Como siempre os recordamos que estas fechas no necesariamente deben ser correctas. Si bien muchas empresas minoristas suelen filtrar las fechas de lanzamiento de títulos importantes, hay ocasiones en las que la fecha es solo temporal, es modificada por la compañía o fue publicada por error. Por lo tanto, tendremos que esperar a esta noche para ver si finalmente se confirma o se desmiente esta fecha, si es que se anuncia.

Vía.


Archivado en:  Fire Emblem: Three Houses