Un hombre de 35 años es detenido en Taiwán por vender miles de cartas amiibo piratas

Noticias

Un hombre de 35 años es detenido en Taiwán por vender miles de cartas amiibo piratas

Hoy os traemos una noticia de lo más curiosa. En concreto, os informamos de que se ha reportado que la policía taiwanesa ha detenido a un hombre de 35 años de edad por vender cartas amiibo piratas en Taipéi, una de las zonas más pobladas de Taiwán.

En concreto, se encontró al individuo con la desmesurada cantidad de 6.850 cartas amiibo en su casa listas para ser despachadas y vendidas. La policía ha declarado que el hombre las compró directamente desde la plataforma china de comercio en línea TaoBao para revenderlas luego por alrededor de 52 céntimos la unidad.

Las cartas amiibo piratas son bastante populares  entre coleccionistas ya que permiten conseguir por un precio mínimo las funcionalidades de los propios amiibo sin tener que sacarlos de su caja, sin embargo, no por ello son más legales ni nos ha de extrañar que se tomen medidas contra aquellos que participan en su compraventa a escala global.

Os dejamos a continuación una foto con las cartas requisadas por la policía para que os hagáis una idea mejor de la situación:

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con las medidas tomadas? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

FuenteVía.


Archivado en:  pirata