Últimas novedades del merchandise de los Pokémon Center y el Pokémon Café de Japón

Noticias

Últimas novedades del merchandise de los Pokémon Center y el Pokémon Café de Japón

Un día más os traemos multitud de noticias relacionadas con Pokémon en Japón, concretamente con los Pokémon Center y el Pokémon Café de Tokio. Podéis leerlas todas a continuación:

Campaña de traslado del Pokémon Center de Kioto

En primer lugar, el año pasado The Pokémon Company anunció que el Pokémon Center de Kioto se trasladaría a una ubicación mejor y más grande el 16 de marzo como parte de su proceso de “renovación”.

Para celebrar este feliz evento, The Pokémon Company ha anunciado en Japón la “Renovación en movimiento del Centro Pokémon de Kioto: Campaña de pétalos de flores”, por lo que realizará diversas actividades en la tienda:

Lugia ya está en la tienda: El legendario Pokémon Lugia estará presente en el nuevo Pokémon Center de Kioto. 


Pre-apertura del evento anunciada

Al igual que con cualquier otra apertura de un Pokémon Center, el 14 de marzo de 2019 se llevará a cabo un evento previo a la apertura de 2 a 4 PM, dos días antes de que abra oficialmente la tienda. 100 afortunados ganadores (que cada uno puede traer hasta 3 personas) serán invitados al evento de pre-apertura.

Durante el evento previo a la apertura, los asistentes podrán comprar productos exclusivos del renovado Pokémon Center de Kioto antes que el resto del mundo. Por cada 5.000 yenes gastados en la tienda, los clientes recibirán un “Dancing Flower Petal Charm” y todos los clientes que asistan al evento previo a la apertura recibirán una tarjeta transparente de pétalos de flores danzantes.

¡Merchandise del renovado Pokémon Center de Kyoto confirmado!

Todas las ubicaciones de Pokémon Center y Pokémon Store en Japón celebrarán la renovación del Pokemon Center de Kioto con un nuevo merchandise conmemorativo basada en las ilustraciones anteriores. Por supuesto, algunos de ellos serán exclusivos del renovado Pokémon Center de Kioto.

Regalos de Pokémon Center Kyoto Renewal confirmados!

A partir del 16 de marzo de 2019, todas las ubicaciones de Pokémon Center y Pokémon Store en Japón regalarán una Tarjeta transparente de pétalos de flores danzantes como se muestra arriba. No se requiere compra, mientras duren las existencias (hasta el 7 de abril).

A partir del 16 de marzo de 2019, todas las ubicaciones de Pokémon Center y Pokémon Store en Japón utilizarán bolsas de plástico con diseño especial del Pokémon Center de Kioto para envolver productos. Hasta fin de existencias.

A partir del 16 de marzo de 2019, quien compre cualquier producto de Pokémon TCG (de cualquier valor) en cualquier ubicación de Pokémon Center o Pokémon Store en Japón recibirá la tarjeta promocional “Make Believe Tea Party Pikachu”. Hasta fin de existencias.

Recibirán este “Dancing Flower Petal charm” exclusivamente en el nuevo Pokémon Center de Kioto por cada 5.000 yenes gastados en la tienda. Comienza el 16 de marzo de 2019, mientras duren las existencias.

¡Se inauguraron nuevas mascotas de Pikachu al estilo de Kioto!

¡Durante los fines de semana y días festivos del 16 de marzo al 7 de abril de 2019, Green Grass Hat Pikachu visitará todas las ubicaciones de los Pokémon en Japón! ¡El elegante Kimono Pikachu también visitará el nuevo Pokémon Center de Kioto! Los visitantes podrán concoer a Green Grass Hat Pikachu y Elegant Kimono Pikachu en el renovado Pokémon Center de Kioto.

Horario para Green Grass Hat Pikachu

16 y 17 de marzo: Pokémon Center de Nagoya, Pokémon Center de Osaka, Pokémon Center de Fukuoka

23/24 de marzo: Pokémon Center Mega Tokio, Pokémon Center de la Bahía de Tokio, Pokémon Center de Hiroshima

30 y 31 de marzo: Pokémon Center de Tohoku, Pokémon Center Skytree Town, Pokémon Center de Yokohama

6/7 de abril: Pokémon Center de Sapporo, Pokémon Center de Mega Tokyo DX

Horario para Green Grass Hat Pikachu and Elegant Kimono Pikachu

16, 17, 23, 24, 30, 31 de marzo y 6, 7 de abril: Pokémon Center de Kioto

Pokémon Café anuncia el menú de su primer aniversario

En segundo lugar, nos acercamos al primer aniversario del Pokemon Café oficial y permanente ubicado en Tokio, Japón. Para celebrarlo, The Pokémon Company ha presentado un menú de aniversario por un año limitado que los clientes pueden disfrutar desde el 14 de marzo hasta el 26 de abril de 2019. A continuación, podéis echar un vistazo al menú (todos los precios incluyen el 8% de impuestos):

Pastel de malvavisco de Sakura Afro Pikachu – 1706 yenes

Pokémon Latte Con Sakura Afro Pikachu – 734 yenes (frío/caliente)

Hamburguesa Vegetal Bulbasaur – 1.490 yenes

Charizard y Roast Beef Volcano Plate – 1.598 yenes

Parfait espumoso de Squirtle – 1.274 yenes

Y ahora, algunas nuevas adiciones al menú permanente:

Bebida Mew’s Fuwamoko Marshmallow – 1.058 yenes

Bebida flotante de Articuno – 864 yenes

Bebida flotante de Zapdos – 864 yenes

Bebida flotante de Moltres – 864 yenes

Por cada bebida que pidan, los clientes recibirán un posavasos aleatorio y gratuito. Habrá seis nuevos posavasos que se revelarán más adelante. También se está preparando una campaña de aniversario del primer año, que se anunciará en el futuro.

Los Pokémon Center de Japón anuncian estilosas camisetas y productos con insignias

En tercer lugar, The Pokémon Company ha anunciado una nueva línea de productos estilosa para los Pokémon Center con la que padres e hijos disfrutarán.

Esta línea de productos en particular presenta algo llamado Wappen, también conocido como insignia bordada. Por ejemplo, si echáis un vistazo a las camisetas a continuación, todas las insignias bordadas se pueden colocar y quitar de la camiseta en cualquier momento y en cualquier lugar.

Podéis ver una galería de imágenes con todas estos artículos a continuación:

View post on imgur.com

Las camisetas y productos estilosos serán lanzados el 16 de febrero de 2019 en las ubicaciones de los Pokémon Center de Japón y en Amazon Japón.

Peluches de la colección Ditto transformado de Sylveon, Vanillite, Mareep, Trubbish y Furret llegarán a los Pokémon Center de Japón

En cuarto lugar, The Pokémon Company ha anunciado la última línea de Transform! Ditto para los Pokémon Center de Japón. Los próximos peluches que llegarán tanto en los Pokémon Center de Japón y Amazon Japón el 23 de febrero de 2019 serán Sylveon, Vanillite, Mareep, Trubbish y Furret transformados. Lo mismo ocurre con los peluches y las mascotas. Cada venta de peluches y mascotas tiene un valor de 1.200 yenes y 800 yenes respectivamente (sin incluir el 8% de impuestos a las ventas).

¡Ir a las ubicaciones de Pokemon Center en Japón el mismo día es la octava transformación! de la colección de figuras de Ditto. Puedes recibir una figura al azar de la máquina de cápsulas a 300 yenes por intento, incluido el impuesto a las ventas.

Podéis ver una galería de imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Línea temática Ultra Beast UB Ultra Graphix anunciada para los Pokémon Center de Japón

Por último, The Pokémon Company ha anunciado una nueva línea de productos Ultra Beast llamada UB Ultra Graphix para los Pokémon Center Japón. Esta nueva línea de productos cuenta con Pokémon en neón y artworks futuristas. Podrás comprar camisetas, gorros NEW ERA y productos Pokémon TCG con ilustraciones UB Ultra Graphix. UB Ultra Graphix se lanzará el 23 de febrero de 2019 en las ubicaciones de los Pokémon Center de Japón y Amazon Japón.

Podéis ver una galería de imágenes de todos estos productos a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parecen todos estos productos?

Vía 1, Vía 2, Vía 3, Vía 4 y Vía 5.