Ubisoft Chengdu busca un artista conceptual para un juego aún no anunciado de Nintendo Switch
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Ubisoft Chengdu busca un artista conceptual para un juego aún no anunciado de Nintendo Switch

Compartir en:

Ubisoft ha publicado una nueva oferta de trabajo para un puesto de artista conceptual en Ubisoft Chengdu, el segundo estudio de desarrollo de la empresa en China.

Lo interesante es que esta nueva oferta laboral es para trabajar en el port de un juego para Nintendo Switch que todavía no ha sido anunciado, lo que abre las posibilidades a varios títulos. El “candidato ideal será responsable de crear artworks para muchos de nuestros proyectos “, y la descripción afirma que el título será revelado pronto.

Entre los requisitos se encuentra tener un diploma universitario o algo equivalente de una institución reconocida ( o de 1 a 2 años de experiencia de trabajo); conocimiento de Photoshop, Corel Painter o software equivalente; buenas habilidades de comunicación; entendimiento de la anatomía, color, forma y tamaño; habilidades para trabajar en equipo; y más.

La compañía ha sido una gran partidaria de Nintendo Switch desde su lanzamiento y varios de sus miembros responsables de algunos de sus títulos más esperados han hablado maravillas de la plataforma, aunque de momento no tenemos pruebas suficientes para destacar a un juego sobre otros, así que solo queda esperar al “pronto anuncio”.

Vía


Archivado en:  Ubisoft Ubisoft Chengdu

Comentarios