Trevor Traub explica el sistema de personalización de Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Trevor Traub explica el sistema de personalización de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es uno de los juegos más esperados por parte de la comunidad. El juego de peleas, además, quiere permitir una amplia personalización de los luchadores, tema que ha querido explicar Trevor Traub.

Tal y como ya propusieron grandes juegos de lucha como Injustice 2, los jugadores podrán modificar la apariencia del personaje por cosmética y, también, utilizar los “aumentos” para modificar la forma de pelear. El desarrollador Trevor Traub ha querido comentar sobre este tema para explicar su funcionamiento.

A continuación, os dejamos con sus declaraciones:

Una de las principales diferencias para Mortal Kombat 11 es que el equipo en sí no tiene estadísticas. Es sólo cosmético. Pero hay otras cosas en las que puede ubicar para modificar movimientos o recuperación. Los estamos llamando “aumentos”. Son todos diferentes. Entonces, el equipo en sí mismo es el componente cosmético, y luego los aumentos son diferentes tipos de botín que puedes obtener a lo largo del juego. Puedes personalizar profundamente tu personaje. Al igual que Skarlet tiene un montón de argumentos diferentes. Puedes hacer que obtenga más vida o cosas totalmente diferentes. Puedes hacer diferentes versiones de tu personaje. Y esas personalizaciones se verán en línea, pero no es como Injustice 2: sus cambios en las estadísticas no estarán en juego en línea, pero los demás jugadores verán las opciones estéticas.

¿Qué os parece este modelo de aumentos? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente


Archivado en:  Mortal Kombat 11