The Ultimate 11: SNK Football Championship, Ikari Warriors y SDR: Super Real Darwin ya tienen fechas de estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Ultimate 11: SNK Football Championship, Ikari Warriors y SDR: Super Real Darwin ya tienen fechas de estreno en Nintendo Switch

Aquí os traemos la confirmación de un trío de juegos retro que han sido anunciados en las últimas horas para Nintendo Switch.

En primer lugar, tenemos la confirmación del juego de NeoGeo que Hamster lanzará esta semana en Nintendo Switch. Se espera que The Ultimate 11: SNK Football Championship se lance a lo largo del día de hoy en la eShop por $7.99 / 6,99€ en la eShop de la consola híbrida.

The Ultimate 11: SNK Football Championship es un juego de fútbol lanzado por SNK en 1996. ¡Elige tu favorito de 80 equipos diferentes, más que nunca, y conquista los dos modos de campeonato! ¡Elige entre 4 estilos de equilibrio de equipo para personalizar tu equipo de acuerdo con tu propio estilo de juego!

Junto a este título, Hamster también ha confirmado que Ikari Warriors de Arcade Archives también llegará pronto a la eShop de Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, estará disponible el 7 de marzo en la tienda virtual también por $7.99 / 6,99€.

Ikari Warriors es un juego de disparos de acción lanzado por SNK en 1986. Juega como el Coronel RALF y el Teniente CLARK para infiltrarte en el territorio enemigo y acabar con una organización malvada desde dentro. Solo hay un problema: tus enemigos son infinitos… ¡pero las municiones son limitadas! ¡Recoge cualquier munición que dejen tus enemigos para reponer tus reservas, y usa los elementos de potencia para conseguir ventaja a medida que avanzas en las líneas enemigas!

Finalmente, también hemos podido conocer que SDR: Super Real Darwin llegará mañana mismo a la eShop de la consola híbrida. Se trata de un juego de Data East que Flying Tiger Entertainment estrenará ahora de nuevo en la consola híbrida tras su debut original en 1987. Por ahora no hemos podido conocer el precio que tendrá en la eShop.

Los habitantes del planeta Lakya, sin saberlo, desatan la fuerza vital del planeta conocida como Evol. A medida que el Evol liberado se desplaza del planeta Lakya, es recibido por los habitantes del cercano planeta Cokyo; la gente de Cokyo inició el proyecto Shlohe, un plan para usar sus Evol capturados para desarrollar naves biológicas avanzadas y armas para invadir el planeta Lakya. Los habitantes de Lakya toman represalias de la invasión de Cokyo utilizando sus propios barcos de combate en evolución.

¿Qué os parecen estas confirmaciones? ¿Os haréis con alguno de estos títulos retro?

Vía.


Archivado en:  retro