The Pokémon Company nos muestra algunas cartas de la colección de Detective Pikachu del JCC

Imágenes Noticias

The Pokémon Company nos muestra algunas cartas de la colección de Detective Pikachu del JCC

Tras un tiempo de espera, parece que The Pokémon Company por fin se ha decidido a mostrar de forma oficial algunas de las cartas de la colección de Detective Pikachu del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon.

A través de su web oficial, ha compartido imágenes y detalles de las cartas de Jigglypuff, Mr. Mime y Psyduck. Os dejamos con la información disponible:

Jigglypuff

Con sus grandes ojos azules, su suave pelaje rosado y su distinguido rizo, Jigglypuff es el paradigma de un Pokémon adorable. Este Pokémon de tipo Hada no es un gran peso pesado, pero su ataque Melodía Curativa curará 10 puntos de daño a cada uno de tus Pokémon.

Mr. Mime

Aunque Mr. Mime muestre una sonrisa, no podemos evitar sentirnos un poco desconcertados por su mirada ausente. Aun así, es aconsejable aprovecharse de su habilidad Pantomima, que te permite cambiar 1 de tus cartas de Premio que están boca abajo por la primera carta de tu baraja. Es, sin duda, una buena opción si tienes una potente carta atrapada entre tus cartas de Premio.

Psyduck

El pobre de Psyduck parece tener un fuerte dolor de cabeza. Sus plumas parecen tan suaves que dan ganas de reconfortarlo con un abrazote. Quizás Psyduck está sufriendo porque sabe que no puede atacar sin pasar a estar Confundido. ¡Eso hace que todavía sintamos más lástima por este pequeño Pokémon!

Estas son solo algunas de las cartas que los fans podrán encontrar en la colección Detective Pikachu de JCC Pokémon. ¡Estate pendiente para enterarte de otras interesantes revelaciones! Y recuerda que los paquetes de mejora de este set especial no se venderán por separado, sino que podrás encontrarlos en colecciones especiales a partir del 29 de marzo de 2019 en establecimientos en donde se vendan productos de JCC Pokémon.

¿Qué os parecen estas cartas? Podéis encontrar nuestra cobertura completa de la cinta en este enlace.

Vía.