The Pokémon Company anuncia My151 Lucky Box y un peluche enorme de Furret

Imágenes Noticias

The Pokémon Company anuncia My151 Lucky Box y un peluche enorme de Furret

Es por todos sabido que The Pokémon Company lanza a diario diferentes tipos de merchandising de Pokémon, como figuras, peluches, cartas, y un sin fin más de productos.

Pues bien, la mayoría de los objetos que vende la compañía es en Japón, en los famosos Pokémon Center distribuidos alrededor de todo el país nipón y, recientemente, The Pokémon Company ha anunciado una nueva serie de productos que se venderá en los establecimientos mencionados anteriormente. Esta serie de productos ha sido bautizada como My151 Lucky Box, que son cajas en las cuales puedes encontrar aleatoriamente un surtido de merchandising como peluches, ropa…

NintendoSoup Store abrirá las reservas de estos productos el 16 de febrero de 2019 por 79,99$. Si estás interesado en que te avisen cuando se abran las reservar, puedes pedir que te manden un correo electrónico rellenando el formulario de este enlace.

Además, la cuenta oficial de Pokémon Times en Twitter ha hecho un anuncio relacionado con Furret. Y es que, a través de una imagen han mostrado la cola de lo que parece ser un peluche enorme del Pokémon mencionado anteriormente. Según la información compartida al respecto, se anunciarán más detalles el próximo 15 de febrero.

Finalmente, os dejamos la fotografía que se ha compartido a través de Twitter a continuación:

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra información en los comentarios!

Vía 1. Vía 2.