The Legend of Zelda: Link’s Awakening podría incluir multijugador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Legend of Zelda: Link’s Awakening podría incluir multijugador

Hace días Nintendo sorprendió al mundo con el anuncio de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch, algo que han abrazado gratamente los fans de la franquicia. Todas las webs, redes sociales, foros y canales de Youtube se hicieron eco y es que han pasado más de 25 años desde el lanzamiento para Game Boy del juego original que nos llega ahora totalmente renovado durante este año 2019.

Hace horas nos llegó un dato bastante sólido sobre la posibilidad de que The Legend of Zelda: Link’s Awakening  incluya multijugador y este hecho no sería nada descabellado si tenemos en cuenta que hace casi tres aos en esta misma web informamos de que el productor de Zelda, Eiji Aonuma,  estaba interesado en introducir nuevamente el modo multijugador en un juego de Zelda.

La lista del juego en el sitio web oficial de Nintendo  dice que el número de jugadores aún no se ha determinado, lo que abre la posibilidad a ello y en todo caso sería un juego en el que encajar un modo multijugador se ve bastante posible cosa que ya hemos visto en otros Zelda.

¿Qué os parece este noticia? ¿Os gustaría esta opción en el juego? hacérnoslo saber en los comentarios.

vía fuente