Target rompe la fecha de lanzamiento de los amiibo de King K. Rool, Planta Piraña y Ice Climbers

Noticias

Target rompe la fecha de lanzamiento de los amiibo de King K. Rool, Planta Piraña y Ice Climbers

Como todos sabéis siempre que se acerca la fecha de lanzamiento oficial de títulos importantes de cualquier plataforma o artículos relacionados con videojuegos, diversos establecimientos suelen romperla. Esto es precisamente lo que ha pasado una vez más, en esta ocasión con varios amiibo de los nuevos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate.

Concretamente un establecimiento de la cadena Target ubicado en Nueva Jersey rompió la fecha de lanzamiento de los amiibo de la colección Super Smash Bros. de King K. Rool, Planta Piraña, y Ice Climbers.

No obstante, gracias a esto podemos echar un vistazo a como lucen estos amiibo en directo. Podéis verlos a continuación:

Os recordamos que estos tres amiibo están programados para ser lanzados oficialmente el 15 de febrero, por lo que esta tienda los ha puesto a la venta una semana antes. Por el momento no se sabe a cuántos usuarios se ha vendido dichos amiibo y Nintendo tampoco se ha pronunciado al respecto, por lo que estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.