Talisman: Kingdom Hearts Edition, el juego de mesa de rol de Kingdom Hearts, llegará a finales de 2019

Noticias

Talisman: Kingdom Hearts Edition, el juego de mesa de rol de Kingdom Hearts, llegará a finales de 2019

Si os gustan los juegos de rol de mesa, tenéis que marcar una fecha en vuestro calendario. Y es que a finales de año saldrá a la venta Talisman: Kingdom Hearts Edition, el juego de mesa desarrollado por The OP Usaopoly, la compañía especialista en el desarrollo de juegos de mesa personalizados.

Talisman: Kingdom Hearts Edition combina los títulos de Disney y Square Enix con la mecánica de juegos de mesa de Games Workshop. Esta es la descripción que se ha dado del juego:

Permanece sentado, por favor. Los mundos que han cautivado a los habitantes del reino pronto darán la bienvenida a Disney y a los fanáticos de los juegos de rol para que se levanten sus sillas de juego favoritas y tengan una nueva experiencia.

Presentamos Talisman: Kingdom Hearts Edition, la versión oficial del juego de aventuras aclamado por la crítica, que combina la querida colaboración de Disney y Square Enix con la mecánica de juegos de mesa de Games Workshop. Disponible en Norteamérica y Europa a finales de este año, ¡los jugadores asumirán el papel de sus héroes animados favoritos desde el principio hasta el final en un nuevo desafío!

Tras el lanzamiento del galardonado videojuego Kingdom Hearts III, la celebración continúa con Talisman: Kingdom Hearts Edition, que nos trae a Sora, Kairi, Riku, el Rey Mickey, Goofy y otros compañeros como personajes al frente de una manera emocionante y diferente de jugar. La clásica de juego de mesa. Inspirado en el primer Kingdom Hearts, el objetivo del juego, de 2 a 6 jugadores, hace que los jugadores tengan que adquirir la Fuerza y ​​la Magia necesarias para sellar la Puerta a la Oscuridad y evitar que los sincorazón consuma los mundos.

Un ingenioso tablero de juego con tres regiones, dados de mármol de seis caras, fichas y cartas personalizados mantienen los aspectos amados y el espíritu exploratorio de “The Magical Quest Game”, al mismo tiempo que ofrece la nostalgia alegre de Disney. Lugares tan memorables como el País de Nunca Jamás y Ciudad de paso, los platines, los bloques Gumi y más comprenderán un nuevo viaje para deleite de los fans más sentimentales.

Talisman: Kingdom Hearts Edition está a la vanguardia de la asociación recientemente anunciada de OP con Games Workshop, ¡y los entusiastas pueden esperar que la colaboración genere más títulos dinámicos!

¡Diríjase a los canales de Facebook, Twitter e Instagram de The OP si quiere obtener más información y prepárese para asediar su tienda de juegos local para hacerse con Talisman: Kingdom Hearts Edition, el nuevo y adictivo juego que encandilará a los fans!

LA AVENTURA CLÁSICA DE JUEGO DE MESA SE HACE REALIDAD EN TALISMAN: KINGDOM HEARTS EDITION

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con él?

Vía.


Archivado en:  Juegos de mesa Kingdom Hearts