SegaPrize nos muestra la figura solar de Mimikyu

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SegaPrize nos muestra la figura solar de Mimikyu

Este mismo mes las máquinas de ganchos de todo Japón van a recibir nuevos premios. En concreto, la figura solar que SegaPrize nos ha comunicado. En su anuncio, dicha estatuilla es llamada “Pokémon Sun & Moon Mimikyu Premium Solar Figurine”.

¿Figura solar? En efecto. Se trata de una representación del Pokémon Mimikyu, hasta ahí bien, pero además de una estatua, también es un reloj. Utiliza la luz solar para cargarse y así mostrar la hora en la pantalla inferior, además de hacer posible que la figura de Mimikyu mueva la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha.

Seguro que las personas que pasen al lado de una máquina de ganchos sentirán cierta tentación al ver la figura de Mimikyu. Especialmente si son seguidores del mundo Pokémon…

Os iremos informando de todas las novedades tanto de SegaPrize como de otros distribuidores. A continuación os mostramos la imagen de la figura en cuestión:

¿Qué os parece la estatua de Mimikyu? ¿Intentarías conseguirla en las máquinas de ganchos? Dejadnos vuestros comentarios.

FuenteVía