Se revela un nuevo Dios en SMITE: Merlin, el personaje Nº 100

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revela un nuevo Dios en SMITE: Merlin, el personaje Nº 100

SMITE ha revelado recientemente un nuevo Dios como personaje jugable. Se trata de Merlin, un nuevo miembro del Panteón de Arturo.

Podéis ver su video de presentación a continuación:

Os dejamos con datos sobre el diseño del personaje:

Merlín es el Archimago, el Hechicero Maestro, el Gran Mago y mucho más. Él represente el concepto de la magia en la fantasía. La mayoría de los magos dominan una sola escuela de magia y se alinean con el bien o el mal, con la luz o la oscuridad. Sin embargo, Merlín es un maestro de la magia misma y no está limitado por estas ataduras.

En su historia veremos a Merlín usar magia para engañar, ilusionar, profetizar, para traer muerte y conjurar poder. En SMITE elegimos interpretar su maestría a través de un nuevo concepto en un kit basado en “posición”. Normalmente en SMITE un dios tendría 2 posiciones, pero Merlín tendrá 3. Podrá controlar la poderosa magia Ígnea, Gélida y Arcana.

  • Tema: Maestro de la Magia
  • Apariencia: Es claro que lleva símbolos místicos y poderosas reliquias, sin perder habilidad
  • Personalidad: Increíblemente conocedor, sabio e ingenioso. En ocasiones es sarcástico y engreído
  • Perspectiva: Misterioso

Merlín jugará un rol crucial en el universo de SMITE. Su historia revela que tiene experiencia con dragones, uno de los cuales actualmente amenaza al mundo. Jormungandr, la Serpiente del Mundo, está muy emparentada con los dragones. Nos enteraremos de cosas muy interesantes sobre el pasado de Merlín conforme los dioses trabajan juntos para derrotar a la serpiente y detener el Ragnarok.

Os recordamos que SMITE se encuentra aún en beta cerrada en Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Esperabais la aparición de este personaje?
Vía. Fuente.