Se comparten más detalles de la nueva serie de anime de Yo-kai Watch

Noticias

Se comparten más detalles de la nueva serie de anime de Yo-kai Watch

Como os informamos ayer, una nueva serie de anime basada en la franquicia de Yo-kai Watch debutara en Japón este mes de abril. Será un reinicio del anime original, aunque se seguirá titulando Yo-Kai Watch! y se estrenaráen Japón el 5 de abril a las 6.25 p.m. (que es el intervalo de tiempo habitual para la serie de anime y cerca del lanzamiento de Yo-Kai Watch para Nintendo Switch). Otros datos que pudimos conocer es que Nate (Keita en Japón) será su protagonista, se usará un nuevo reloj denominado Yo-Kai Watch Elder y se centrará en los gags relacionados con Yo-kai.

Pues bien, hoy se han compartido nuevos detalles gracias al avance de la revista CoroCoro, la cual se publicará el 15 de marzo. Estos son los datos que hemos podido conocer:

  • El próximo número de la revista CoroCoro tendrá una campaña especial, que permitirá a los jugadores ganar una copia de Yo-kai Watch 4.
  • Keita (Nate) tiene la misma edad exacta que en la serie original.
  • Regresan varios Yo-kai conocidos: Jibanyan, Komasan, Whisper, Bushinyan, Orochi, Fubuki-hime, Kyubi, Robonyan F , Komajiro, y más.
  • El manga de Yo-kai Watch: Shadowside (serie de anime que debutó en abril de 2018 más oscura que la original y basada en la película de diciembre de 2017) comenzará a incluir más gags a partir de esta primavera.
  • Se lanzará un nuevo reloj de juguete a finales de marzo: el DX Yo-kai Watch Elder Ver. K (modelo de Keita), para usar con Yo-kai Ark K.

Está previsto que más detalles sobre la nueva serie de anime y el juego se compartan esta semana, una vez que la revista se publique oficialmente este viernes.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles?

Vía.