Sakurai siente que está envejeciendo, su vista ha empeorado y se pregunta cuántos juegos le quedan por hacer

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai siente que está envejeciendo, su vista ha empeorado y se pregunta cuántos juegos le quedan por hacer

El reconocido director de la serie Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, participó nuevamente como columnista en la entrega de la revista Famitsu de esta semana, para hablarnos un poco acerca de su estado como desarrollador en este momento.

PushDustIn‏ ha destacado lo más importante, y ahora sabemos lo que Sakurai opina respecto al tiempo que ha pasado desde su primera obra de esta serie. Según afirma el creativo, quienes jugaron al primer Super Smash Bros. de pequeños ahora tienen edad para jugar con sus propios hijos, lo que dice mucho del tiempo que Sakurai ha estado en la industria.

De hecho, ha añadido que si contamos el primer Kirby, ya ha estado dirigiendo juegos por 30 años, y ya siente los años a su espalda. Incluso ha afirmado que siente cómo ha envejecido, su vista ha empeorado y suele preguntarse cuántos títulos más podrá ofrecerle a la industria.

A pesar de que reducir la carga de trabajo podría parecer una opción lógica, no parece que se sienta del todo cansado. El creativo ha aclarado que de hecho le gusta mantenerse ocupado y por eso prefiere la serie Super Smash Bros. Incluso muchos tiempos libres los aprovecha en la revista Famitsu, en donde lleva 17 años como columnista frecuente.

Para concluir, ha mencionado que la Planta Piraña está en oferta para Super Smash Bros. Ultimate.

Vía