[Rumor] Un perfil en LinkedIn abre la posibilidad de ver Apex Legends en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Un perfil en LinkedIn abre la posibilidad de ver Apex Legends en Nintendo Switch

Doctre81 ha contactado con el medio GoNintendo para hacerles notar un interesante perfil de Linkedln de un ingeniero de software de Electronic Arts, en el que el desarrollador afirma estar trabajando en llevar algunas SDK existentes a Nintendo Switch.

Estas SDK eran tanto para Battlefield V como para Anthem, y cuando los rumores sobre un posible port del motor Frostbite para Switch salieron a la luz, el creativo terminó eliminando a Switch de su perfil. Parecía evidente que EA no quería que los fans sacaran conclusiones sobre su popular motor gráfico llegando a Switch, aunque la razón por la que el desarrollador estaba trabajando en Switch nunca fue aclarada.

Ahora dicho perfil ha sido actualizado especificando que el programador ha estado trabajando en Apex Legends, un título que fue revelado recientemente y que no utiliza el motor gráfico Frostbite. Esto abre la posibilidad de que el juego en el que el ingeniero de software estaba trabajando para Switch fuera el Battle Royale de Respawn Games, aunque no podemos estar seguros hasta tener una confirmación oficial.

¿Qué opináis vosotros al respecto?


Archivado en:  Apex Legends