Repasamos la actualización 7.10 de Fortnite: Battle Royale

Nintendo Switch Noticias Switch

Repasamos la actualización 7.10 de Fortnite: Battle Royale

Actualización v7.10 de Fortnite: Una mezcla heterogénea de contenido

¡Trae tus malvaviscos y prepara la fogata, porque se acerca una genial actualización de contenido de Fortnite que seguramente te dará escalofríos! En diciembre del año pasado se presentaron 14 días del evento de Fortnite que trajeron algunos modos de tiempo limitado para celebrar la navidad jugando. Además de eso, también se lanzaron skins de temporada y con temas de nieve, rotando en cada uno de los 14 días del Evento de Fortnite. Después de todas las explosiones navideñas y las emboscadas heladas, Epic Games ha lanzado aún más contenido para que los jugadores puedan jugar.

Obsequios y Armamento

¡No importa si has sido travieso o amable este año, Fortnite estará regalando obsequios en su modo Battle Royale en forma de nuevos objetos consumibles! Estos regalos contienen uno de varios poderosos sets de objetos de Fortnite o armas y se pueden recoger del suelo como botín, en los cofres o en los Suministros. Una vez que tengas un regalo, ¡simplemente arrójalo como harías con un Port-a-Fort y voilá! Un presente gigante aparece ante ti. Para recoger los objetos, necesitarás desglosar un lado con tu pico. Al hacerte paso, encontrarás una colección de botín dentro.

Lo que es más, para los fans de los francotiradores, os alegrará saber que el Rifle de Francotirador Suprimido está de camino. Es la cuarta arma de la clase de francotiradores en el juego. Dado que viene con un supresor, debería ser difícil escuchar cuando se dispara desde lejos. Y si crees que su potencia podría ser demasiada, no te preocupes, ya que el francotirador está equilibrado con un daño reducido en comparación con otras armas de su clase. Cuando está entre las rarezas épicas y legendarias, el Rifle de francotirador suprimido inflige 100 (épico) y 105 (legendario) de daño respectivamente. Además, luego de un descanso en la sexta temporada, las Pistolas Duales regresarán pronto al juego.

¿Cuáles son algunos de los modos del evento de 14 días de Fortnite?

Para el evento, la compañía ha lanzado modos pasados que ya no están en el cliente, por un tiempo limitado. A partir de hoy, los jugadores pueden sumergirse en el modo Sniper Shootout, donde los jugadores lucharán usando solo armas de largo alcance. El lanzamiento de este modo de tiempo limitado es perfecto debido a la reciente incorporación de los fusiles de francotirador suprimidos.

Fortnite luce las creaciones de los jugadores con The Block

The Block ha llegado para reemplazar a Risky Reels. Este modo presenta contenido creado por los usuarios y que es votado por los propios fans. Las creaciones que se voten rotarán a medida que pasen los días, brindando a todos los jugadores la oportunidad de lucir sus creaciones. Por ahora, ¡The Block es una pirámide! Puedes caer en esta estructura masiva creada por Directingpete para descubrir los secretos que guarda en su interior. ¡Esto probablemente esté haciendo temblar a los dantiguos dioses egipcios!

 

Nerfs repentinos

Junto con todas las ventajas llegaron algunos nerfs a las armas y vehículos que se pueden encontrar en todo el círculo. El Rifle de Asalto Pesado recibió ajustes para hacerlo más débil mientras se dispara sin apuntar. La precisión base del HAR se ha reducido, pero la precisión de su visión general ha aumentado. El X-4 Stormwingplane es más débil ahora también. En comparación con la última vez, ahora recibe un 50% más de daño al impactar con estructuras; y eso incluye cada vez que te impulsas a través de ellas. Además, la extensión del avión ha aumentado en un 75 por ciento, lo que hace que sea más difícil apuntar con precisión. Y por último, el Boombox lanzado recientemente también recibió un nerf, con una tasa de aparición reducida en un tercio, su salud disminuida a 400 en lugar de 600 y una duración de solo unos 18 segundos en lugar de 25.