R-Type Dimensions EX será lanzado en formato físico para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

R-Type Dimensions EX será lanzado en formato físico para Nintendo Switch

Si aún no te has hecho con R-Type Dimensions EX para Nintendo Switch, puede que las noticias que te traemos aquí te interesen. Al parecer, el juego va a ser lanzado en formato físico.

La información ha sido compartida esta misma tarde por Strictly Limited Games, quien se encargará de publicar el juego en formato físico. De acuerdo con el estudio, podremos disfrutar de esta versión en cartucho a finales de este mes, aún sin fecha ni precio concretos.

Estaremos atentos a más información; mientras tanto, podéis ver el boxart en la imagen de arriba. ¿Qué os parece?

Recordad que R-Type Dimensions EX es un título de 2009 que recopila los juegos R-Type I y II, y ofrece diversidad en una jugabilidad clásica en 2D que cambia de forma dinámica a escenas en 3D; además de contar con una banda sonora mejorada, un nuevo modo infinito con vidas ilimitadas, un modo cooperativo compartiendo Joy-Con y otras características interesantes. Ya está disponible en formato digital en la consola.

Ábrete paso por 14 niveles infestados por los Bydo con gráficos retro en 2D o fabulosos gráficos en 3D; podrás alternar ambas vistas sobre la marcha con solo pulsar un botón. Los nuevos gráficos en 3D van acompañados de versiones completamente nuevas de la atemporal banda sonora de R-Type. Aunque la mecánica de juego en modo clásico se ha mantenido intacta, el nuevo modo Infinito permite avanzar sin parar del principio al jefe final… ¡Los Bydo no se librarán esta vez! En ambos modos de juego se permiten los modos de un jugador y multijugador local. ¡Prepárate para salvar el planeta Tierra y acabar con el malvado Imperio Bydo!

¡Dos juegos completos! Tendrás los 8 niveles originales de R-Type y los 6 niveles originales de R-Type II. La mecánica de juego clásico no ha cambiado y sigue siendo todo un reto, como en las versiones originales de recreativa.

¡Gráficos en 3D de alta resolución y música totalmente renovada! Decide si quieres jugar con gráficos en 2D y música retro o si prefieres gráficos en 3D impresionantes con efectos de sonido sofisticados y renovados. Podrás alternar las vistas con solo pulsar un botón.

¡Nuevo modo infinito! Asegúrate de conquistar el Imperio Bydo usando un número ilimitado de naves. La opción de seleccionar nivel te permite practicar y jugar en los niveles que quieras.

¡Modo clásico! Juega a los clásicos R-Type y R-Type II igual que en la versión original.

¡Modo cooperativo! Atrévete solo o destruye a los Bydo con un amigo. Puedes desactivar las colisiones o activarlas para que las partidas sean más competitivas.

¡Nuevas funciones!

Esquiva fácilmente las balas usando el botón de cámara lenta o incrementa la velocidad con el botón de avance rápido. En modo infinito, ¡puedes conseguir la máxima potencia de tu nave con un solo botón!

Fuente.