Q.U.B.E. 2 llegará en formato físico y digital a Nintendo Switch a finales de este mes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Q.U.B.E. 2 llegará en formato físico y digital a Nintendo Switch a finales de este mes

Aquí os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Q.U.B.E. 2, juego lanzado anteriormente en otras plataformas.

De acuerdo con lo compartido, el juego estará disponible a partir del 21 de febrero en la eShop por £22.99 / 25,99€ / $29.99, aunque también se podrá comprar en formato físico por £29.99 con algunos extras adicionales que podéis ver en la imagen de Super Rare Games. En la eShop, el juego contará con un 15% de descuento de lanzamiento y se espera que la versión física se lance en la misma fecha que la digital.

La edición física de Super Rare Games incluirá un manual a todo color de 12 páginas, ilustraciones interiores, una pegatina exclusiva y tres tarjetas intercambiables seleccionadas al azar de un set de cinco tarjetas. Solo se lanzarán 4.000 copias y las reservas estarán disponibles a partir del 13 de febrero.

En cuanto al título en sí, hemos podido conocer que se trata de un juego de puzles donde tomaremos el papel de Amelia Cross con el objetivo de encontrar el camino a casa. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Q.U.B.E. 2 es la secuela de Q.U.B.E, el juego de puzles en primera persona. Eres Amelia Cross, una arqueóloga que se ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena. Con la ayuda remota de otra superviviente, la comandante Emma Sutcliffe, debes recorrer y manipular la estructura de este mundo olvidado para encontrar el modo de volver a casa. Te despiertas embutida en un extraño traje con unos guantes conectados y no tienes recuerdos de cómo llegaste hasta ese entorno. Te aguarda una especie de monolito laberíntico, una estructura que deberás recorrer resolviendo puzles desafiantes. Usa tus guantes de manipulación para cambiar la estructura arquitectónica e intentar encontrarte con otra superviviente para buscar la forma de salir del planeta.

¿Qué os parece?

Fuente.