Pokémon GO se actualiza a la versión 0.135.1 en Android y 1.103.0 en iOS

Móvil Noticias

Pokémon GO se actualiza a la versión 0.135.1 en Android y 1.103.0 en iOS

La popular desarrolladora Niantic ha traído una nueva actualización para su exitosa aplicación de dispositivos móviles, Pokémon GO, que se lanzó en 2016 para convertirse en uno de los títulos más populares de la plataforma, tanto entre jóvenes como en adultos.

A pesar de que la compañía ha traído grandes cambios al juego de móviles desde entonces, incluyendo nuevos eventos, en esta oportunidad se trata de un pequeño parche que trae la versión 0.135.1 en Android (60MB) y 1.103.0 en iOS (285MB) y que se centra únicamente en proporcionar soluciones a errores que no han sido detallados hasta el momento.

Os recordamos que hace tan solo unos días la aplicación recibió una actualización que nos trajo una nueva ilustración para la pantalla de carga y, como añadido más destacado, presentó la nueva característica GO Snapshot. Usualmente el lanzamiento de un parche a tan solo días de una actualización es para solucionar errores que surgieron con la última versión, así que no esperéis algún cambio importante oculto.

Vía


Archivado en:  Niantic Pokémon GO