Platinum Games habla más en profundidad sobre el equipo de desarrollo de Astral Chain

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Platinum Games habla más en profundidad sobre el equipo de desarrollo de Astral Chain

Astral Chain, el nuevo juego de PlatinumGames, fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct. Y ayer mismo publicaron una entrada en su blog que, aunque no nos da nueva información sobre el título, sí nos explica en más detalle quien está trabajando en él.

A continuación os dejamos con lo que dicen en el post:

Con el Nintendo Direct de hoy, desde Platinum Games estamos orgullosos de haberos podido enseñar nuestro último proyecto, Astral Chain. Llevamos trabajando en él bastante tiempo, pero lo hemos mantenido en secreto hasta ayer mismo. Pero ahora que ya está anunciado, no tendréis que esperar mucho para jugarlo, ya que sale el 30 de agosto en Nintendo Switch. Estamos seguros que mucha gente se sorprendió al ver que un juego completamente nuevo de PlatinumGames saldrá dentro de tan poco.

La idea de crear Astral Chain la tuvo nadie menos que Takahisa Taura, el diseñador jefe de NieR:Automata. Él y su equipo han trabajado muy duro para hacer que sus ideas se convirtieran en el juego que ahora todos conocemos. Cabe tener en cuenta que es su debut como director, pero eso no lo convierte en un novato, ya que tiene bastante experiencia en cuanto a juegos de acción, y según él, este es el proyecto más ambicioso en el que ha participado.

Astral Chain te lleva a un futuro próximo donde te encuentras en una metrópolis al estilo cyberpunk. Los personajes han sido creados y diseñados por el mismísimo Masazaku Katsura, el diseñador detrás de mangas como Zetman.

Para asegurarse que el título salía lo mejor posible, ha sido revisado en todo momento por Hideki Kamiya. Además le ha aportado esa originalidad y exigencia que se merecen los fans de los juegos de PlatinumGames.

Espero que todos estéis tan emocionados como nosotros por este título tan especial. Estamos seguros que os va a encantar.

Unas declaraciones de lo más interesantes que nos dejan ver que hay compañías que realmente se preocupan por la calidad de sus juegos y la intentan mejorar por todos los medios, ¿vosotros estáis interesados en este juego?

Vía


Archivado en:  Astral Chain Platinum Games