Pillars of Eternity, Yaga, Cardpocalypse e Hitchhiker confirman su estreno en Nintendo Switch, Pillars of Eternity II: Deadfire parece alejarse de la consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pillars of Eternity, Yaga, Cardpocalypse e Hitchhiker confirman su estreno en Nintendo Switch, Pillars of Eternity II: Deadfire parece alejarse de la consola

Tras algún que otro avance, Versus Evil ha confirmado hoy de forma oficial un nuevo lote de juegos que tiene pensado lanzar a lo largo de este año. Varios de ellos son para Nintendo Switch.

En la lista de juegos que ha compartido, llama la atención que Pillars of Eternity II: Deadfire solo ha sido listado para PlayStation 4 y Xbox One, cuando anteriormente se había confirmado para Nintendo Switch. Desconocemos si se trata de un error o es que esta versión para la consola híbrida ha sido cancelada. Estaremos atentos a más detalles.

Lo que sí se menciona en la lista es que la primera entrega de Pillars of Eternity llegará a Nintendo Switch, algo que hasta ahora no sabíamos. Estará disponible en la consola de Nintendo a finales de este año.

Por otro lado, también han quedado confirmados estos juegos para Nintendo Switch:

Yaga (PS4, Xbox One, Switch, PC, Mac)

Versus Evil pronto revelará más sobre el bello y animado juego de rol, Yaga, ganador del Nordic Game Discovery Contest, que cuenta la historia de Ivan, un herrero de una mano maldecido con mala suerte que debe asumir una serie de tareas imposibles del zar en este impresionante RPG de acción inspirado en cuentos populares eslavos.

Cardpocalypse (PS4, Xbox One, Switch, PC, Mac)

También lanzando este año, un nuevo juego de Gambrinous, el equipo que trajo Guild of Dugneoneering, Cardpocalypse sigue la historia de Jess, de 10 años, cuando comienza en una nueva escuela donde todos los niños están coleccionando y jugando el juego de cartas Mega Mutant Power Pets. Ambientado en la década de 1990, Cardpocalypse es un juego de cartas para un solo jugador en el que cambias las cartas y las reglas a medida que juegas, todo dentro de una encantadora narrativa basada en la escuela.

Hitchhiker (PS4, Xbox One, Switch, PC, Mac)

Hitchhiker, del desarrollador independiente con sede en Berlín Mad About Pandas, es otro de los lanzamientos de títulos bellamente realizados este invierno. Descrito como estimulante, espeluznante y compulsivamente entretenido, Hitchhiker impulsa al jugador a través de cinco diferentes viajes por carretera filosóficos en los que deben juntar pistas para resolver un misterio. Ganador del Intel Buzz Workshop Developer Award y Game Connection Best Story Award en 2018, Hitchhiker combina atmósferas hermosas, narraciones guiadas por la narrativa y sensibilidades de Film Noir para producir una experiencia interactiva única.

Finalmente, Into the Dead 2, confirmado ayer mismo para Nintendo Switch, también ha aparecido en esta lista listado para la consola híbrida, y Faeria prevé su estreno “en consolas” este verano, aunque aún no se han especificado a qué plataformas llegará.

¿Qué os parecen estas incorporaciones?

Fuente.