Peter Molyneux habla sobre los altibajos de Nintendo y lo que hace especial a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Peter Molyneux habla sobre los altibajos de Nintendo y lo que hace especial a Switch

El desarrollador de videojuegos inglés Peter Molyneux, responsable de varias IP como Fusion, Populous, Black & White, Godus y The Trail; participó recientemente en una entrevista con Nintendo Life para compartir su opinión sobre Nintendo Switch.

El creativo expresó su amor por las consolas de Nintendo relatando su experiencia en retrospectiva con las anteriores plataformas. GameCube fue una excelente consola que no tuvo el éxito esperado, y con Wii U el creativo casi pierde las esperanzas, pero luego Nintendo sorprendió a los fans con una plataforma bien definida.

Podéis encontrar su declaración a continuación:

Así funciona el genio de Nintendo, porque una y otra vez, los ves yendo cuesta abajo y piensas: ‘Oh, Dios mío, ¿qué está pasando?’. A mí todavía me encanta la GameCube, pero podrías argumentar que la consola no fue tan fuerte como quizás debería haber sido. Luego hicieron la Wii, y luego salen con la Wii U y piensas, ‘Nintendo perdió la dirección otra vez’. Pero luego salen con algo que realmente define una plataforma, y eso es lo que es Switch. Soy un gran fan de Switch porque me permite jugar de la manera que quiero jugar; amo todo el asunto de poder fijarla en su dock y luego poder retirarla y llevarla contigo cuando has terminado.

Nintendo Switch Nintendo NVIDIA

Vía


Archivado en:  entrevista