Our World is Ended llega en abril a Nintendo Switch, la versión física se retrasa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Our World is Ended llega en abril a Nintendo Switch, la versión física se retrasa

El pasado mes de enero os informamos que la novela visual Our World is Ended también llegará a España en formato físico. Sin embargo, no se especificó una fecha concreta: tan solo compartieron que estaría disponible a finales de marzo.

Pues bien, hoy os traemos malas noticias para aquellos de vosotros que esperáis este juego, ya que PQube ha anunciado que el juego se retrasará tanto en Norteamércia como en Europa.

Estos son los datos que han compartido:

  • En Europa Our World is Ended estará disponible a partir del 18 de abril en formato físico y digital.
  • En Norteamérica Our World is Ended también saldrá el 18 de abril en formato digital, pero la versión física llegará el 7 de mayo.
  • Las reservas empezarán digitales comenzarán el 19 de marzo en la eShop.

Los fans también podrán adquirir la Day One Edition, una edición especial que incluye un libro de arte exclusivo de 100 páginas con hermosas ilustraciones de los personajes, entornos, CG y mucho más, un peculiar llavero de la mascota del programador Owari Sekai y la edición física del juego.

Por último os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Sigue a Judgement 7, un equipo de jóvenes desarrolladores que trabajan en un nuevo motor de juegos de VR llamado W.O.R.L.D. Cuando prueban un nuevo auricular de VR, el paisaje del mundo real comienza a cambiar por completo.

Cuando Reiji, el director del juego, prueba el programa en las calles de Asakusa, ve un paisaje urbano inquietante. ¿Podría ser un fallo o es más de lo que se ve a simple vista?

Sus dudas se confirmarán pronto, ya que los miembros de Judgement 7 se encontrarán atrapados entre la ficción y el mundo real. Los personajes y criaturas de sus juegos anteriores han traspasado a este mundo y son una realidad. La ciudad está a punto de ser sobreescrita y su destino pende de tus acciones.

Un mundo entre realidad y ficción
Explora una fiel recreación de Asakusa, uno de los distritos más emblemáticos de Tokio, ya que los elementos de los mundos de juego se irán manifestando poco a poco y amenazarán con destruir todo el distrito.

Espléndida obra de arte y con apartado gráficos sobresaliente
Disfruta del impresionante arte del juego y sus magníficos modelados dibujados en un estilo diferente y especial. Las localizaciones detalladas son tan realista que dan vida a una Asakusa con una atmósfera única.

La selección interactiva del sistema Soul
Cuando el personaje principal, Reiji, se pone nervioso, el sistema S.O.S (Selection Of Soul) se activará. Sus emociones fluirán en la pantalla antes de desaparecer. Reacciona rápidamente a estas opciones y verás cómo tus elecciones cambiarán los diálogos.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este título?

Vía.