OMG Zombies! y Ninja Gaiden confirman su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

OMG Zombies! y Ninja Gaiden confirman su estreno en Nintendo Switch

Parece que hoy está siendo un día especialmente activo en lo que respecta a anuncios para Nintendo Switch. En esta noticia, os traemos la confirmación de no uno sino dos nuevos juegos para la consola híbrida.

En primer lugar tenemos el indie OMG Zombies!, que se estrenará en Nintendo Switch esta primavera a través de la eShop. Por ahora no hemos podido conocer su fecha de estreno concreta ni su precio, aunque sí que os podemos ofrecer su descripción y su tráiler:

OMG Zombies! es una reinterpretación espectacular de todo un clásico: el aclamado OMG-Z ha conseguido un puesto entre los diez mejores juegos para PSP de la historia según Metacritic y se ha hecho con el premio al mejor juego de acción en esta plataforma para dicho portal. El equipo de redacción de Push Square le ha dado una puntuación del 89% y afirman que es un juego “imprescindible”. Por su parte, Escape Rope ha afirmado que “es uno de los mejores juegos de zombis de los últimos tiempos” y Defunct Games le ha puesto un sobresaliente porque “es tan adictivo que no se te quitan las ganas de ver las explosivas reacciones en cadena que provoca una bala bien disparada”.

OMG Zombies! cuenta con gráficos en HD totalmente nuevos, más sangre, más niveles, más mejoras y contenido nuevo: 12 trofeos, más de 100 clasificaciones, un sistema de prestigio de 20 fases y 5 finales ilustrados.

Armado solo con tu ingenio (y un fusil de francotirador de gran calibre), tu policía solitario es el último hombre vivo en el epicentro del brote.

¿Tu misión? Lograr lo que ni la policía ni el ejército han logrado: limpiar las calles de ocho clases de zombis sedientos de sangre e impedir la destrucción total.

Usa tus habilidades para provocar reacciones en cadena y superar 100 niveles en 40 entornos únicos.

Gana 400 medallas y dinero en efectivo para comprar cien mejoras. ¡HAZ QUE LOS ZOMBIS HD EXPLOTEN!

Pero esto no es todo, ya que Hamster ha confirmado esta misma tarde a través de su último directo que el clásico Ninja Gaiden llegará a la consola híbrida como parte de su colección de Arcade Archives. Por ahora no cuenta con fecha de estreno, aunque se espera que esté disponible en Nintendo Switch como mucho dentro de dos meses.

Aquí os dejamos con su descripción y un gameplay:

Vive la original aventura de Ryu Hayabusa, el guerrero de las sombras, en este aclamado juego de acción y plataformas de la era NES.

En Ninja Gaiden, la sed de venganza por el asesinato de su padre lleva a Ryu a Estados Unidos, donde saca a la luz un complot que amenaza el mundo; todo esto narrado a través de vídeos estilo anime únicos.

Corre, agáchate, salta y trepa a través de 20 desafiantes áreas de desplazamiento horizontal en seis niveles, mientras combates bandas de matones, malvados ninjas y feroces jefes con tu mortífera Espada del Dragón y el Ninpo, la magia ninja.

¿Qué os parecen estas incorporaciones?

Fuente. Fuente.