Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos rumores apuntan a que Cuphead y Ori and the Blind Forest llegarán a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nuevos rumores apuntan a que Cuphead y Ori and the Blind Forest llegarán a Nintendo Switch

Ayer mismo nos llegaba un rumor que apuntaba a que Ori and the Blind Forest estaba de camino a Nintendo Switch, entre otros detalles relacionados con una posible colaboración entre Microsoft y Nintendo. Hoy nos llegan novedades al respecto.

En esta ocasión, la información procede del sitio web de videojuegos francés JeuxVideo, quien afirma que no solo llegará Ori and the Blind Forest a la consola híbrida sino que también lo hará Cuphead. Según se ha compartido en Reddit, varias fuentes han respaldado esta información.

El informe compartido afirma que ejecutivos de Nintendo y Xbox se han visto en varias ocasiones en Redmond durante las últimas semanas, lo que les ha permitido decidir algunas acciones como lanzar estos dos títulos en Nintendo Switch.

Teniendo en cuenta que Hellblade: Senua’s Sacrifice fue anunciado en el último Nintendo Direct para la plataforma de Nintendo, no sería descabellado pensar que estos dos juegos terminen llegando también a Switch. Seguiremos atentos a más información.

¿Qué opináis vosotros sobre esta supuesta colaboración entre Microsoft y Nintendo? Puedes compartirlo en los comentarios.

Fuente. Fuente. Vía.

Comentarios