Nuevos detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission sobre la edición de cartas y misiones y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission sobre la edición de cartas y misiones y más

Aquí os traemos una nueva ronda de detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission que hemos podido conocer a través del medio Siliconera. En esta ocasión, la información se centra en varias de las características que nos ofrece el juego de cartas.

Entre los detalles, hemos podido conocer datos sobre la edición de las cartas y las misiones y mucho más. Esta es la información que ofrece el medio:

Editar carta

Comenzando con una tarjeta en blanco, crea una carta original con la ilustración, los efectos y las habilidades que elijas. Se necesitan cartas en blanco de mayor rareza para hacer cartas más poderosas. Hay numerosas ilustraciones preparadas para personalizar las cartas y puedes usar varias en una, rotar y más. Las opciones de ajustes incluyen coste de energía de ataque especial, habilidades, CAA y más.

Editar misión

Se lleva a cabo en modo de creación, y se puede compartir en línea. También puedes descargar y jugar misiones creadas por otros jugadores.

Segunda forma de Ahms

La mitad derecha de Ahms es Cell y la mitad izquierda es Frieza. Sabiendo que Ahms tiene una segunda forma, una tercera y una cuarta forma son posibles.

Batallas limitadas (en línea)

Hay batallas limitadas para en línea versus, donde los jugadores estarán limitados a la cantidad de cartas y sus rarezas. Los ganadores pueden obtener cartas súper raras y la rareza del elemento aumenta con el número de victorias.

¿Qué os parecen los detalles? Recordad que el juego estará disponible en Nintendo Switch el 5 de abril. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.