Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Nuevos detalles de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster: idiomas, espacio que ocupará, compatibilidad con el mando Pro y más

[Act.] Nuevos detalles de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster: idiomas, espacio que ocupará, compatibilidad con el mando Pro y más

noticia,
PorSergio  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con los tráilers europeos de este juego y Final Fantasy XII:

Noticia original: Los fans de Final Fantasy estarán impacientes por la llegada de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre el título, tales como el idioma o el espacio que ocupará en la consola.

Como se veía venir, el juego va a ser bastante pesado, concretamente unos 26,9 GB en total para los dos juegos juntos, Final Fantasy X y Final Fantasy X-2.  Tocará comprarse una tarjeta de memoria, si no disponemos ya de una. Eso sí, el título será compatible con el salvado en la nube de Nintendo Switch Online.

A todo ello, el título llegará en español, japonés, inglés, italiano, alemán y francés. También se ha confirmado que será compatible con el mando Pro de Nintendo Switch y, además, se podrá utilizar la pantalla táctil en el juego.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles? ¿Tenéis pensado pillaros este remaster?

Fuente

Comentarios: