Nuevas imágenes y detalles de las versiones alternativas de Ryuko y Satsuki en Kill la Kill the Game: IF

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevas imágenes y detalles de las versiones alternativas de Ryuko y Satsuki en Kill la Kill the Game: IF

La popular desarrolladora Arc System Works ha compartido recientemente un puñado de nuevos detalles y capturas publicados por 4Gamer, que se centran en un par de versiones alternativas confirmadas para Kill la Kill the Game: IF, el cual llegará a Nintendo Switch a lo largo de este mismo año.

Gematsu ha publicado la información en inglés, y ahora la compartimos con vosotros en español:

Ryuko Matoi (doble empuñadura)

Versión alternativa de Ryuko Matoi. Recuperó la otra mitad de Rending Scissors de Nui, y empuña ambas cuchillas para una mayor variedad de ataques. A pesar de ser diestra y capaz de atacar a cualquier distancia, debido a que su velocidad ha disminuido ligeramente para proporcionar equilibrio, la forma en que se mueve durante las batallas es muy diferente a la de la Ryuko normal.

  • Sus ataques cuerpo a cuerpo son ataques combinados que combinan las Rending Scissors y las artes marciales. Los jugadores tendrán una sensación de euforia al conectar combos con las Rending Scissors de empuñadura doble.
  • Sus ataques de largo alcance lanzan ondas de choque a una distancia mayor que la Ryuko normal. Teniendo tanto alcance como potencia, se convierte en una luchadora adecuada para cualquier situación.
  • Sus movimientos especiales son versiones potenciadas de los movimientos normales de Ryuko. Puede desatar técnicas poderosas como el Modo de Decapitación de las Rending Scissors y, aunque su velocidad ha disminuido, su ataque giratorio puede cortar al oponente.

Satsuki Kiryuin (doble empuñadura)

Es la versión alternativa de Satsuki Kiryuin. Maneja tanto el Bakuzan Kouryu como el Bakuzan Gako al mismo tiempo. Aunque carece del largo alcance en comparación con la Satsuki normal, lo compensa con sus habilidades de velocidad y combos que ofrecen una mayor sensación de euforia. Incorpora movimientos de cuando usó el Senketsu Kamui en el anime y de cuando Ryuko usó el Junketsu Kamui, haciendo de esta Satsuki una luchadora que encantará a los fans.

  • Sus ataques cuerpo a cuerpo son ataques de corte y artes marciales combinados de sus Bakuzan dobles. Puede desatar libremente ataques combinados en el suelo, en el aire y mientras corre.
  • Su ataque de largo alcance es un ataque de corte en el que ella balancea y dispara sus Bakuzan dobles. Al igual que sus ataques cuerpo a cuerpo, puede combinarlos en el suelo y en el aire.
  • Algunos de sus ataques de ruptura tienen una habilidad de contador que puede detener el golpe de los ataques recibidos. Corre hacia el oponente con combos para no permitirle ganar la mano.
  • Sus movimientos especiales ofrecen un sabor diferente al de la Satsuki normal, como una técnica en la que hace un ataque de corte en forma de x con sus Bakuzan dobles, y otro en el que lanza las hombreras del traje Junketsu como misiles.

Podéis ver algunas nuevas imágenes a continuación: