Novedades para móviles: Resultados de Busca y vota héroes y más en Fire Emblem Heroes, retos de peces en Animal Crossing: Pocket Camp, nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost y Carreras amistosas en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Resultados de Busca y vota héroes y más en Fire Emblem Heroes, retos de peces en Animal Crossing: Pocket Camp, nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost y Carreras amistosas en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

La primera fase extra del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria ya está disponible. Podremos disfrutarla hasta el 4 de marzo.

La Tormenta+

El segundo set de retos diarios relacionados con el último evento de La Tormenta+ ya está disponible. Podremos disfrutarlos hasta el 20 de febrero.

Resultados de Busca y vota héroes

Ya están disponibles los resultados de Busca y vota héroes. Podéis encontrarlos al completo en la página web oficial (solo para móviles) y esta es la información que se avanza desde la app:

Animal Crossing: Pocket Camp

Retos de peces

Un nuevo set de retos de tiempo ya está disponible. Se trata de los retos de peces, que estarán disponibles hasta el 19 de febrero. Esta es la información que comparte el juego al respecto:

¡Ya están disponibles los retos de peces!

Mientras estén disponibles estos retos, podrás pescar gallos en la Cala Salada. A continuación, te mostramos las redes que podrás usar para ello:

■ Redes que puedes usar en la Cala Salada
· red de pesca de mar
· red de pesca mediana
· red de pesca grande

Nota: Usar la red de pesca grande te garantizará la captura de, al menos, un gallo.

¡Pesca gallos y rodaballos en la Cala Salada para completar los retos y conseguir recompensas como billetes hoja o galletas de la fortuna!

Échale un vistazo a los retos especiales en «Retos» para ver más información.

Disponibilidad
Del 15/2/2019 7:00 al 19/2/2019 6:59.

Peces que necesitas capturar
· gallo
· rodaballo

Notas
· Solo contarán para los retos de peces los gallos y rodaballos que hayas pescado tú mismo o que hayas conseguido usando la red de pesca de mar, la red de pesca mediana y la red de pesca grande.
· Los gallos y rodaballos que te hayan regalado los campistas o que hayas adquirido en los rastrillos de otros jugadores no contarán para los retos de peces.
· Mientras estén disponibles estos retos, aumentará la frecuencia con la que aparecen los peces mencionados anteriormente y se modificará el contenido y las probabilidades de captura con las redes en la Cala Salada.
· Solo podrás pescar peces gallo mientras estén disponibles los retos de peces.
· Una vez que finalice el evento, conservarás los gallos que tengas en tu inventario y podrás venderlos en el rastrillo o usarlos para completar los recados de los campistas.
· Los peces de este evento podrían volver a estar disponibles más adelante.

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 69º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Super Mario Run

Regresan las Carreras amistosas

Un nuevo evento de Carreras amistosas ya está disponible. Como sabéis, en este evento recibirás tickets ganes o pierdas, lo que te permitirá tener una enorme cantidad de tickets independientemente de tu habilidad. Podrás jugarlo una vez si no has completado el Mundo 1, tres veces si ya lo has completado y hasta cinco veces si has finalizado el Mundo 2. El evento estará disponible hasta el 1 de marzo.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.