Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con Luz asoladora y actualización en Dominios rivales en Fire Emblem Heroes y Destacados del finde: Princesa Peach en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con Luz asoladora y actualización en Dominios rivales en Fire Emblem Heroes y Destacados del finde: Princesa Peach en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Héroes con Luz asoladora

Un nuevo evento de preferencia ya está disponible: Héroes con Luz asoladora. Cuenta con los héroes Leif, Celica y Ophelia y estará disponible hasta el 4 de marzo. Esta es la información que comparte el juego al respecto:

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, la bonificación la obtendremos si derrotamos enemigos usando unidades de caballería. Estará disponible hasta el 2 de marzo y esto es lo que comparte el juego al respecto:

Super Mario Run

Destacados del finde: Princesa Peach

Ya ha comenzado un nuevo evento de Destacados del finde, protagonizado de nuevo por la Princesa Peach; recordamos que este personaje ya protagonizó este evento en el pasado. Al igual que en otras ocasiones, los objetos que podemos conseguir en el superminijuego del Remix 10 estarán relacionados con este personaje. Os los dejamos a continuación junto al porcentaje de la tasa de aparición:

  • Seto Peach: 25%
  • Estatua Peach pixelada: 25%
  • Estatua de Peach: 20%
  • Estatua dorada de Peach: 20%
  • Estatua de Peach (nupcial): 10%

El evento estará disponible hasta el 25 de febrero.

Peach vuelve a protagonizar el último evento de Destacados del finde de Super Mario Run

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.