Novedades para móviles: Preferencia: Batalla de vínculos de Micaiah y Sothe, La Tormenta+: Mercenarios y terrenos de agua en los Jardines benditos en Fire Emblem Heroes

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Batalla de vínculos de Micaiah y Sothe, La Tormenta+: Mercenarios y terrenos de agua en los Jardines benditos en Fire Emblem Heroes

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia de la batalla de vínculos de Micaiah y Sothe

Como parte del segundo aniversario del juego, ya está de regreso un nuevo evento de preferencia, el de la batalla de vínculos de Micaiah y Sothe. Cuenta con los héroes Micaiah, Sothe y Sanaki y estará disponible hasta el 11 de febrero. También viene acompañado por un nuevo mapa de recompensas diario – novena parte, que podemos superar en nivel Normal o Difícil y conseguir un orbe por cada nivel de dificultad hasta el 14 de febrero.

La Tormenta+: Mercenarios

Ya está disponible el 12º evento de La Tormenta+, llamado Mercenarios. Recordad que podemos conseguir a Titania como recompensa y que estará disponible hasta el 20 de febrero. Viene acompañado por el primer set de retos relacionados con este evento, que dura hasta el 15 de febrero y esto es lo que comparte la app al respecto:

Terrenos de agua en los Jardines benditos

Un nuevo mapa ya está disponible en los Jardines benditos: terrenos de agua. Es de nivel infernal y no cuenta con fecha de lanzamiento. Estos son los detalles que comparte el juego sobre esta novedad:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.