Novedades para móviles: Nuevos héroes: Kitsunes y ulfhedin, Creando lazos: Robo de orbes y más en Fire Emblem Heroes y actualización en Valentine’s Confections, detalles de Void Battles y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevos héroes: Kitsunes y ulfhedin, Creando lazos: Robo de orbes y más en Fire Emblem Heroes y actualización en Valentine’s Confections, detalles de Void Battles y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevos héroes: Kitsunes y ulfhedin

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia. Cuenta con los héroes Kaeton, Velouria, Kaden y Selkie. Estará disponible hasta el 8 de marzo y viene acompañado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 6 de marzo, por un nuevo mapa de la historia y por un nuevo set de retos que duran hasta el 8 de marzo.

Creando lazos: Robo de orbes

El 7º evento de Creando lazos ya está disponible. Dirará hasta el 6 de marzo y esta es la información que comparte el juego al respecto:

Grandes conquistas

La tercera batalla del 12º evento de Grandes conquistas ya está disponible hasta el 22 de febrero y viene acompañada por el último set de retos relacionado con este evento de Grandes conquistas, que también estará disponible hasta el 22 de febrero.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 66º capítulo del manga de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en japonés).

Dragalia Lost

Actualización en Valentine’s Confections

Dos historias adicionales del primer evento de historia, Valentine’s Confections, ya están disponibles. Podremos disfrutarlas hasta el 22 de febrero y vienen acompañadas por algunos Endeavours de tiempo limitado que también estarán disponibles hasta el 22 de febrero.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 71º del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Nuevos detalles de Void Battles

Se ha compartido algo más de información sobre las inminentes Void Battles que llegarán al juego. Tenéis disponible la información actualizada en el sitio web oficial (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.