Novedades para móviles: Avance de Kitsunes y ulfhedin y más en Fire Emblem Heroes, torneo de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Kitsunes y ulfhedin y más en Fire Emblem Heroes, torneo de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Gran Batalla de Jamke, Noble de Verdane

Una nueva Gran Batalla está disponible, se trata de la Gran Batalla de Jamke, Noble de Verdane. Si le derrotamos se unirá  a nuestras filas. Además también hay retos especiales por tiempo limitado. Estará disponible entre el 18 de febrero a las 8:00 hasta el 24 de febrero a las 7:59.

Avance: Evento de preferencia Kitsunes y ulfhedin

Un nuevo evento de preferencia está en camino. Se trata de Kitsunes y ulfhedin, el cual nos traerá nuevos héroes: Keaton: Lobo estrafalario, Velouria: Cachorra lupina, Kaden: Kitsune petulante y Selkie: Espíritu libre. Podéis ver más detalles en el vídeo de presentación.

Además también se ha compartido que la próxima gran batala, en la que participará Palme, Taguel orgullosa, comenzará el 24 de febrero a las 8:00.

Animal Crossing: Pocket Camp

Torneo de pesca nº11: Cristal mágico

Ya está disponible un nuevo Torneo de pesca, el número 11. Deberemos capturar un montón de peces para dárselos a Martín y según su cantidad y su tamaño, podremos conseguir un trofeo para el juego y premiso como el supercaramelo (se usa para completar retos del evento de temporada).

La duraciónd el torneo será del 18 de febrero a las 7:00 al 25 de febrero a las 6:59. Cuando acabe dicho torneo podremos recoger nuestro premio desde el 25 de febrero a las 7:00 al 26 de febrero a las 6:59. Por último también contaremos con recmpensas especiales y un lote de ayuda que podéis consultar abajo:

Dragalia Lost

Manga

El capítulo 70 del manga oficial Dragalia Lost 4-koma, Dragalia Life, ya está disponible: Notte My Valentine. Podéis acceder a él a través del siguiente enlace (también está disponible desde dentro del juego). No cuenta con fecha de finalización.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para mviles. Vía.