Novedades para móviles: Avance de héroes especiales: Devoción fraternal y más en Fire Emblem Heroes, avance de caza de giroiditas y más en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de héroes especiales: Devoción fraternal y más en Fire Emblem Heroes, avance de caza de giroiditas y más en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Como todos los días, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia de la batalla de vínculos de Cecilia y Lilina

Como parte de la celebración del segundo aniversario del juego, ya está disponible un nuevo evento de preferencia, protagonizado en esta ocasión por la batalla de vínculos de Cecilia y Lilina. Cuenta con los siguientes héroes: Cecilia, Lilina y Roy y estará disponible hasta el 7 de febrero. Además, viene acompañado de un nuevo mapa de recompensas – quinta parte, que puedes superar en nivel Normal o Difícil y conseguir un orbe por cada uno de estos niveles hasta el 10 de febrero. Esta es la información que comparte la app:

Resultados del último Torneo de votos

Ya hemos podido conocer los resultados del último Torneo de votos del juego, y el ganador de Madres e hijos ha sido Owain. Os dejamos con el árbol clasificatorio definitivo:

Avance de héroes especiales: Devoción fraternal

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia que estará disponible el 8 de febrero. Cuenta con los héroes especiales Greil, Soren, Mist e Ike y estará disponible hasta el 8 de marzo. Además, vendrá acompañado por un nuevo set de bonificaciones diarias que nos permiten conseguir orbes cada día (13 orbes en total) hasta el 22 de febrero, así como un nuevo desvío en la historia sin fecha de caducidad y un nuevo set de retos que durará hasta el 8 de marzo. Además, la tienda recibirá una promoción de orbes especial el 8 de febrero, que durará hasta el 22 del mismo mes. Por último se ha confirmado que en el próximo evento de La Tormenta+ podremos conseguir como héroe especial a Titania, Mercenaria afable.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Animal Crossing: Pocket Camp

Error de notificaciones

Se ha encontrado un error que hace que cuando juegas en inglés o francés y un amigo comparte criaturas raras contigo independientemente del número, la notificación que aparece en el recuadro de visitas siempre muestra que se ha mandado solo una criatura. Se espera que se arregle en el próximo evento de jardinería.

Avance del próximo evento de caza de giroiditas

Ya se ha avanzado la llegada del próximo evento de caza de giroiditas, que estará relacionado con San Valentín y que comienza el 8 de febrero en la aplicación, aunque se desconoce hasta cuándo durará. Os dejamos con el mensaje que ha compartido Canela:

https://twitter.com/AC_Canela/status/1093071827193204736

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 65º episodio del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.