NintendoSoup Store ofrece ilustraciones de Pokémon hechas con tinta y un 10% de descuento por San Valentín en varios productos

Imágenes Noticias

NintendoSoup Store ofrece ilustraciones de Pokémon hechas con tinta y un 10% de descuento por San Valentín en varios productos

Los fans de Pokémon estáis de enhorabuena, ya que la tienda NintendoSoup ha compartido que ya están disponibles para reservar ilustraciones de Pokémon en tinta enmarcadas de los Pokémon Center de Japón.

La últimas ilustraciones enmarcadas de CHARA-FINE son obras del reconocido maestro de pintura con tinta japonesa Sumie Okazu. Hay tres ilustraciones diferentes y podeís verlas todas a continuación:

Greninja y Mega Sceptile

Lucario y Zeraora

Mega Gallade y Garchomp


Estas son sus características:

  • Las ilustraciones enmarcadas de CHARA-FINE son ilustraciones impresas en papel de calidad extra alta para garantizar que las ilustraciones permanezcan fieles a la obra maestra original.
  • Los colores se corrigen repetidamente una y otra vez para garantizar que sean del más alto nivel.

Si estáis interesados en adquirir cualquiera de estas magníficas ilustraciones ya podéis hacerlo a través de los siguientes enlaces:

No obstante, más vale que tengáis bastante ahorrado, ya que dichas ilustraciones son muy caras. Cada una cuesta 299,99$ y recordamos que realizan envíos internacionales.

Pero eso no es todo, ya que para celebrar el Día de San Valentín, la tienda de NintendoSoup Store lanzará un descuento especial del 10% durante esta semana. Esto es lo que se ha compartido:

  • Al aplicar el código de cupón VALEN2019 al momento de pagar, recibirás un 10% de descuento en productos elegibles.
  • El descuento del 10% se aplica a todos los artículos elegibles agregados a su carrito, independientemente de la cantidad pedida.
  • El código de cupón se puede utilizar una vez por cliente.
  • El 10% de descuento en la venta de San Valentín de la tienda NintendoSoup comienza el 11 de febrero de 2019 y finaliza el 17 de febrero de 2019 a las 11:59 pm, hora estándar de Japón

Aquí están los productos que forman parte de esta promoción:

¿Qué os parecen estas ilustraciones y esta promoción?

Vía 1 y Vía 2.


Archivado en:  Merchandise Pokémon