Nintendo detalla la estrategia que seguirá a partir de ahora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo detalla la estrategia que seguirá a partir de ahora

Nintendo ha publicado los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal con varios datos interesantes sobre la compañía. Podéis encontrar algunos detalles traducidos a continuación:

Seguimos con nuestra estrategia básica de expandir la cantidad de personas que tienen acceso a las IP de Nintendo.

Con este fin en mente, continuaremos con el diseño y desarrollo de productos y servicios únicos que son increíblemente divertidos para jugar y cuyo atractivo es fácil de entender con solo un vistazo. Esto sirve como un motor para el crecimiento de Nintendo, y aumenta nuestro valor como compañía. Segundo, continuaremos con el uso activo de las IP de Nintendo. Nuestro objetivo es ampliar el género y la escala de la participación de Nintendo en el entretenimiento mediante el uso de los dispositivos inteligentes y otros tipos de entretenimiento, además de los juegos.

En tercer lugar, nuestro objetivo es crear relaciones a largo plazo con los consumidores a través de iniciativas para promover el negocio basado en el uso de las Cuentas Nintendo. Estos tres puntos, aunque se enfatizan de manera diferente en las diferentes áreas de nuestro negocio, se consideran guías sobre cómo debería proceder Nintendo.