Nightmare Boy: Special Edition se lanza el 15 de febrero en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nightmare Boy: Special Edition se lanza el 15 de febrero en Switch

Nightmare Boy es un título arcade de acción y plataformas que fue lanzado en formato digital, a través de la eShop de Switch, el 16 de enero de 2018 a un precio de 9,99€ y un tamaño de descarga de 494,22 MB.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

En este plataformas 2D de estilo metroidvania deberemos enfrentarte a un tirano que planea secuestrar a todos los niños para alimentarse de sus pesadillas. Acompaña a Billy y ayúdale a llevar la paz a la tierra de Nocturn. Esta historia transcurre en Donorok, en el estado de Noctum. Desde que desapareció Aster, rey de Noctum, el mundo se ha sumido en el caos. Las relaciones entre monstruos, mongos y soñadores son totalmente inestables y Donorok, la tierra más afectada por el caos, está absorbiendo lentamente las regiones colindantes.

Pus bien, hoy su desarrolladora, The Vanir Project (un pequeño estudio madrileño formado por dos personas), nos ha recordado a través de su cuenta oficial de Twitter que Nightmare Boy se lanzará en formato físico mañana, 15 de febrero.

https://twitter.com/vanirproject/status/1095997717103431680

Esta versión física, llamada Nightmare Boy: Special Edition, incluye lo siguiente:

  • Juego Nightmare Boy
  • Libro de arte
  • CD con la banda sonora original
  • Manual extendido

Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace. ¿Os haréis con él?