Nice Slice confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nice Slice confirma su estreno en Nintendo Switch

Un día más, nos llega la noticia de un nuevo título que llegará a Nintendo Switch. Kool2Play ha anunciado que Nice Slice llegará a la eShop de Switch el 14 de febrero, al menos a Europa (lo más probable es que a América llegue en la misma fecha). Su precio será de tan solo £ 3.00 / € 1.99.

Esta es su descripción y su tráiler (de Steam):

En este juego tendrás que cortar objetos en tantos trocitos como puedas sin perder la referencia. Los personajes son una serie de héroes con los sentidos muy afilados. Visita su mundo lleno de color y comida que cortar, y ayúdalos en su misión de alcanzar la perfección. ¡Que cada corte sea el corte perfecto!
¿A qué esperas? ¡Juega y empieza a cortar ya!

Características principales:

  • Elige a tu personaje favorito entre los distintos cuchillos animados y corta objetos en tantos trocitos como puedas. Cuanto más precisos sean tus cortes, más tiempo acumularás.
  • A medida que avances, descubrirás divertidas acciones especiales y combos completos. ¡Además, desbloquearás más objetos para cortar!
  • Agudiza tu precisión y afila tus habilidades para conseguir objetos adicionales que cortar. Tu puntuación dependerá de la dificultad y la originalidad de tus cortes.
  • El juego cuenta con un avanzado sistema de físicas que hará que tus cortes sean desde una maravilla a un completo desastre.
  • Disfruta de una serie de entornos animados tan cuidados como idílicos, en los que habitan cuchillos con los colores y características más variadas.
  • Domina el arte de cortar trozos perfectos en cualquier situación: desde una mesa que cojea hasta un barco oscilante (primera actualización), pasando por entornos de gravedad cero (segunda actualización). ¡Disponible próximamente!

Nice Slice fue lanzado en PC (Steam) el 21 de febrero de 2017.

¿Qué os parece?

Vía.