Nicalis comparte una imagen de Aban Hawkins luchando contra Curly en Blade Strangers

Imágenes Noticias

Nicalis comparte una imagen de Aban Hawkins luchando contra Curly en Blade Strangers

Hoy nos llega una noticia bastante curiosa y es que Nicalis ha publicado una captura de pantalla muy extraña de Blade Strangers en su cuenta oficial de Twitter hoy. Esta imagen nos muestra a Aban Hawkins de 1001 Spikes luchando contra Curly de Cave Story en dicho juego.

1001 Spikes es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nicalis. Originalmente llamado Aban Hawkins and the 1001 Spikes, el objetivo del juego es escapar de un terreno extenso y luchar para alcanzar la victoria sin caer en picado y con muchos otros desastres. A lo largo de los múltiples viajes, el juego se vuelve cada vez más difícil, sobre todo teniendo que esquivar las piedras que caen y mucho más. Su argumento es que Jim Hawkins, un arqueólogo de renombre mundial, se ha perdido dentro de la tundra congelada de la Antártida. Antes de su desaparición, su hija Tina se queda con un mapa de las ruinas olvidadas de América del Sur. Junto con su hermano Aban, exploran el templo y tratan de recuperar el legado de su padre.

Podéis ver el tuit a continuación:

Blade Strangers es un juego de lucha 1 vs. 1, compuesto en su mayoría por personajes populares de Studio Saizensen y Nicalis, concretamente de los juegos Code of Princess EX, Cave Story +, la serie Umihara Kawase y The Binding of Isaac: Afterbirth +. Este título cuenta con 14 luchadores, pero entre ellos no está Aban, por lo que todo parece indicar que podría añadirse al juego como DLC gratuito o de pago en un futuro cercano.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Una fuerza malévola conocida solo como Lina está devorando datos de una vasta red interdimensional de servidores supervisados ​​por ordenadores conscientes llamados “motes”. En su desesperación, los motes convocan a héroes de una variedad de mundos de juegos paralelos para enfrentarse entre sí en combates cuerpo a cuerpo. ¡El vencedor del torneo tiene el potencial de ser despertado como el Desconocido Blade, el salvador que puede vencer a Lina y proteger a los motes de más daños!

Desarrollado por Studio Saizensen, Blade Strangers es un duro juego de lucha de la vieja escuela. El esquema de control simplificado de cuatro botones facilita a los principiantes lidiar con el daño desde el primer día… pero los intrincados combos, contrataques y movimientos especiales permiten a los jugadores curtidos sacar el máximo provecho del recuento de cuadros, el encadenamiento de golpes y las zonas de daño.

  • La lista de luchadores incluye personajes populares de otros títulos de Studio Saizensen o Nicalis, incluidos Code of Princess EX, Cave Story +, la serie Umihara Kawase y The Binding of Isaac: Afterbirth +. Otros participantes inesperados son las famosas superestrellas de juegos independientes Shovel Knight y Gunvolt.
  • Controles accesibles e intuitivos diseñados para traer sangre fresca a las filas de los jugadores de juegos de lucha en todas partes.
  • Juega con los modos Story, Missions, Arcade y Versus sin conexión, o intenta escalar las tablas de clasificación en los modos en línea* altamente competitivos.
  • Los modos de tutorial y entrenamiento están disponibles para jugadores principiantes y avanzados.
  • Cada personaje tiene una configuración de color alternativa y su propio escenario familiar.
  • El sistema de desarrollo propietario transforma en dos dimensiones los modelos y animaciones 3D; ¡cada cuadro parece un hermoso dibujo animado hecho realidad!

Blade Strangers está disponible desde el 28 de agosto de 2018 en la eShop de Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.​

¿Qué os parece?

Vía.