[Act.] Murder Detective: Jack the Ripper: Tráiler debut, nuevos detalles y capturas

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Murder Detective: Jack the Ripper: Tráiler debut, nuevos detalles y capturas

Actualización: Os dejamos con el boxart del juego:

Noticia original: Recientemente os informábamos sobre la conformación de Murder Detective Jack The Ripper para Nintendo Switch, así como una galería de imágenes de los personajes del juego y una nueva web teaser para el juego, junto con una cuenta de Twitter. Si bien no hay mucho contenido, por ahora, podemos esperar recibir actualizaciones en los próximos meses.

Pues bien, hoy os traemos novedades, ya que Nippon Ichi Software ha lanzado el primer tráiler, nuevos detalles y capturas de pantalla de Murder Detective: Jack the Ripper, su juego de aventuras de detectives recientemente anunciado para PS4 y Switch.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Aquí están los nuevos detalles:

Clave visual

Historia

Mientras investiga una serie de asesinatos en serie, el detective privado Arthur Hewitt puede ver a un fantasma que se llama a sí mismo Jack el Destripador después de un fuerte golpe al descubrir un cadáver. Habiendo adquirido a este extraño compañero, ocurren numerosos casos con Arthur en el centro, que eventualmente se enfoca en la oscuridad que se mueve dentro de Londres.

¿Demostrarás tu justicia a través de la resolución intelectual?

¿O te dejarás llevar por tu impuslo homicida para aplicarla?

¿Es la elección que haces realmente correcta? Piensa con cuidado para no ser perseguido por el arrepentimiento.

Buena o mala, la elección es tuya.

Personajes

Arthur Hewitt (voz de Yuusuke Hirooka)

Un joven que estableció la Agencia de Detectives Hewitt en el distrito urbano de Londres como detective durante aproximadamente dos años. Siente alegría por ayudar a los demás, y ayuda a la gente del pueblo mientras continúa su trabajo de detective. Como también recibe casos pequeños como encontrar objetos perdidos y mascotas, es muy popular entre los residentes de Londres.

Arthur Hewitt (versión asesino) (voz de Yuusuke Hirooka)

Cuando las decisiones del jugador conducen a la “Ruta del Asesino”, Arthur no investigará a los criminales y expondrá sus delitos, sino que decide juzgarlos y matarlos con sus propias manos. Aparentemente, parece un detective normal. Pero bajo su apariencia, es un asesino. Arthur perseguirá el mal que escapó a los ojos de la ley a través del uso del dinero y el poder, y formará un plan para matarlos con un cuchillo. Su método de matar es similar al del “Jack el Destripador” que una vez sacudió a Londres, pero ¿está siendo manipulado el cuerpo de Arthur? O podría ser que…

Autoproclamado Jack el Destripador ( voz de Kiyohiro Yamaguchi)

Un hombre misterioso que de repente aparece ante Arthur. ¿Es un fantasma? ¿Una ilusión nacida de la cabeza de Arthur? Arthur es el único capaz de verlo y oírlo. Se llama a sí mismo un asesino, tiene una risa placentera y disfruta bromeando con Arthur. Pero Jack El Destripador definitivamente fue ejecutado hace dos años…

Charlotte Peacely (voz de Aiko Yamasaki)

Una oficial de policía que trabaja para la policía de la ciudad de Londres. Tiene una personalidad extremadamente sencilla, es muy justa y cuadriculada, y usa todo su poder para cumplir con sus deberes como oficial de policía. Con una personalidad que no pasa por alto a nadie que comete un crimen, no tiene piedad cuando se trata de criminales y malhechores.

Harry Brown (voz de Yuuki Fujino)

Un oficial de policía que trabaja para la policía de la ciudad de Londres. Está principalmente a cargo de los casos penales. Como policía principal de Charlotte, a menudo han trabajado como socios… pero Harry tiene una actitud poco sincera e indiferente, lo que a menudo no va bien con la personalidad demasiado seria y metódica de Charlotte.

Rory Godspeed (voz de Mitsuki Natsukawa)

La líder adjunta de la mafia Godspeed Union Family con sede en Londres. Un gran disparo en el área donde Arthur abrió la Agencia de detectives Hewitt, ella siempre cuida de uno u otro.

Walter Raichel (voz de Kouji Mikogami)

El médico que trata a Arthur en una clínica en Londres. No solo tiene conocimientos en cirugía y medicina interna, también es un experto en psiquiatría a través de su propia investigación y es bastante experto en atención médica. También es el médico forense a quien la policía de la ciudad de Londres y la sede de la policía de Londres llaman.

Sophie Raichel (voz de Yuki Yawakami)

La única hija del Dr. Walter Raichel, que dirige una clínica en Londres. Además de ser joven pero inteligente, alegre y hacer las tareas domésticas, también hace de recepcionista médica y de asistente en el tratamiento.

Sistema de ramificación de historias

Murder Detective: Jack the Ripper es un juego de aventuras de estilo novedoso, en el que las decisiones que tomas afectan enormemente a lo que sucederá a la historia. ¿Serás el detective intelectual o el asesino impulsivo? Dependiendo del lado que elijas, la historia se ramificará en una “Ruta de detective” o “Ruta de asesino”. Puedeselegir la ruta que te resulte más interesante, o puedes pensar desde la perspectiva de “¿Qué haría si fuera yo?

—La elección de si el asesinato es bueno o malo dependiendo de las circunstancias. Si usted es atacado por un asesino y lo mata por legítima defensa, ¿es ese mal …?

Dependiendo de nuestra elección, aparecerá un recorte que muestra el lado del detective o asesino.

—A través del árbol de escenarios, puede volver a visitar tus escenas favoritas de cada capítulo releyendo el escenario.

Ruta de detective

Las elecciones nunca impulsivas, siempre racionales y lógicas de la ruta del detective. En lugar de considerar los sentimientos de un solo individuo, este Arthur considera el cuadro completo y, a veces, mata sus propios sentimientos.

—Arthur está absorto en los documentos. A través de una consideración calmada, está decidido a encontrar una pista que conduzca al final de esta investigación.

—Una escena en la que eliges responder que el asesinato es malvado. Este Arthur cree que es inexusable quitarle la vida a otra persona por cualquier motivo.

Ruta del asesino

Ojo por ojo, diente por diente. Y un asesinato por un asesinato. Si es para proteger las cosas que son importantes para él, este Arthur está dispuesto a hacer lo que sea necesario. Esta es la ruta del asesino. El tipo de ruta donde la acción viene antes que el pensamiento.

—Al entrar en la Ruta del Asesino, las acciones de Arthur se vuelven impulsivas. Su felicidad con un cuchillo es como la de un asesino.

—Una escena en la que eliges responder que si el asesinato es malo depende de las circunstancias. A diferencia de la ruta del detective, este Arthur no será silenciado ni muerto en una situación en la que está a punto de morir. Él debe tomar los medios más altos de resistencia.

Introducción a la historia – Prólogo: “Incubación trágica”

El protagonista Arthur Hewitt sufrió una grave lesión cardíaca en la rebelión que tuvo lugar durante la ejecución pública de Jack el Destripador. A través de una operación de trasplante de corazón que está a la vanguardia de la atención médica, Arthur de alguna manera sobrevivió y continuó su trabajo como detective privado en Londres.

Durante ese tiempo, recibió una solicitud del líder adjunto de Godspeed Union Family, Rory, para investigar una serie de asesinatos. Durante su investigación, se encuentra con una escena de asesinato espantosa.

Arthur, que continúa su investigación a pesar de su conmoción, escucha una voz en su cabeza. Arthur, que cree que está escuchando cosas, va a hablar con Charlotte de la policía de la ciudad de Londres.

“¿Por qué te burlas?”

Arthur, quien fue recibido inesperadamente, estaba igualmente perplejo por su propia burla, y rápidamente huyó de la escena…

Por último os recordamos la descripción del juego:

Nippon Ichi Software nos propone resolver unos asesinatos en Murder Detective: Jack the Reaper, una aventura protagonizada por un detective que acaba de descubrir que en su interior se oculta otra personalidad muy distinta, la de Jack el Destripador, que le va a llevar a cuestionarse su forma de trabajar.

Dependiendo de nuestras decisiones durante esta aventura de Nintendo Switch y PS4 que se desarrolla en una Londres ficticia, la historia nos llevará en una u otra dirección, pudiendo incluso morir a manos del asesino si no nos andamos con cuidado.

Murder Detective Jack The Ripperse lanzará para PS4 y Nintendo Switch el 25 de abril de 2019 en Japón. Si estáis interesados en este título podéis leer sus anteriores noticias a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece este juego?

Vía.