Minesweeper Genius, Metaloid: Origin y Mercury Race han sido anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minesweeper Genius, Metaloid: Origin y Mercury Race han sido anunciados para Nintendo Switch

Como sabéis, el flujo de juegos que se confirman cada día para Nintendo Switch es incesante. Hoy os traemos una prueba más de ello, pues en apenas unas horas tres nuevos títulos indie han quedado confirmados para la consola.

En primer lugar tenemos Minesweeper Genius, que estará disponible en la eShop a partir del 12 de febrero por tan solo 5,99$. Nuestro objetivo en el juego será ayudar a Aristóteles a recuperar su memoria y a escapar de una terrible prisión mientras evitamos bombas y demás trampas.

Aquí tenéis su tráiler:

Por otro lado, un título indie inspirado en Mega Man también ha confirmado recientemente su estreno en Nintendo Switch. Se trata de Metaloid: Origin, que también llegará a otras plataformas, de los mismos creadores de Metagal. Recordad que este título también confirmó su estreno en la consola híbrida recientemente.

En cuanto a Metaloid: Origin, hemos podido conocer que en él nos podremos poner en la piel de adorables androides con el objetivo de superar 9 fases llenas de acción robótica. Os dejamos con su tráiler:

Finalmente, hemos podido conocer que Herrero Games tiene pensado estrenar Mercury Race en Nintendo Switch. Este título inspirado en F-Zero estará disponible en la consola híbrida el 7 de febrero a través de la eShop por 7,99$. Nos ofrecerá 15 pistas diferentes, así como un modo de pantalla partida para que varios jugadores se unan a la carrera.

Podéis encontrar su tráiler aquí:

¿Qué os parecen estos anuncios?

Vía.


Archivado en:  Anuncio precio