Meltan variocolor llega a Pokémon GO por tiempo limitado

Móvil Noticias

Meltan variocolor llega a Pokémon GO por tiempo limitado

Aquí os traemos novedades interesantes para los jugadores de Pokémon GO. Al parecer, desde ya mismo, tenemos la oportunidad de conseguir a Meltan variocolor.

Esto podrá sucedernos al usar la Caja Misteriosa, la cual además podremos abrir cada tres días de forma limitada. Esta es la información que ha compartido Niantic:

Entrenadores:

¡Tenemos emocionantes noticias! ¡Se ha descubierto la versión variocolor del Pokémon singular Meltan! La versión variocolor de Meltan aparecerá por un tiempo limitado, justo a tiempo para celebrar el Nuevo Año Lunar.

Un Pokémon singular, el misterioso y raro Meltan aparece únicamente al abrir una Caja Misteriosa. Si tienes suerte, puede que te encuentres con un Meltan variocolor al abrir la Caja Misteriosa del 5 de febrero a la 1 p. m. PST al 4 de marzo a las 11:59 p. m. PST. Durante este evento especial, el tiempo que debes esperar para poder abrir de nuevo la Caja Misteriosa se reducirá a tres días. ¡Pero ten cuidado! Si abres la Caja Misteriosa antes de que empiece el evento, tendrás que esperar el tiempo normal para poder abrirla de nuevo.

Fecha y horas:

  • Del 5 de febrero de 2019 a la 1 p. m. PST (GMT -8) al 4 de marzo de 2019 a las 11:59 p. m. PST (GMT -8).

Detalles:

  • Al abrir la Caja Misteriosa, ¡puede que te encuentres con la versión variocolor del Pokémon singular Meltan!
  • Se reducirá el tiempo de espera para poder abrir la Caja Misteriosa de nuevo.

¡No te pierdas esta oportunidad única de llevar a Meltan variocolor a tu GO Park o hacerlo evolucionar a Melmetal variocolor! Mucha suerte en descubrir una forma poco común de este Pokémon singular recientemente descubierto.

¿Qué os parece?

Fuente.