Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se estrena en Nintendo Switch en verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se estrena en Nintendo Switch en verano

La serie Marvel Ultimate Alliance regresará después de 10 años con Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, el título exclusivo de Nintendo Switch que ahora se ha fijado para un lanzamiento a lo largo de este próximo verano, aún sin fecha concreta.

Esta entrega traerá una historia que no ha sido contada nunca reuniendo a los superhéroes más reconocidos de Marvel en una lucha en contra de Thanos y The Black Order. Contará con soporte al modo TV, además de multijugador local con hasta cuatro consolas y multijugador online. El juego estrenará una “cámara heróica” y añadirá a Capitana Marvel como personaje jugable.

Los héroes irán desbloqueando habilidades a medida que suban de nivel y cada héroe tiene un “Ataque Extremo”, el movimiento más poderoso del juego. Los jugadores tendrán que combinar las habilidades con las de sus compañeros para buscar el mejor resultado posible en cada nivel. De hecho, los “Ataques Extremos” se pueden usar en un gran ataque combinado entre los de todo el equipo.

Podéis ver el tráiler oficial a continuación: