Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy es el juego de Mario con peores ventas en Japón desde Virtual Boy

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy es el juego de Mario con peores ventas en Japón desde Virtual Boy

Como bien recordaréis, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy se lanzó el mes pasado para Nintendo 3DS, consiguiendo unas ventas muy discretas en todos los países de donde se ofrecieron datos. Pues bien, hoy nos llega un detalle realmente interesante procedente de Japón.

Según la página experta en la franquicia Super Mario Wiki, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy ha sido uno de los juegos de Mario que peores ventas ha tenido en Japón, sobre todo teniendo en cuenta que no se encuentra entre los 50 juegos más vendidos de la semana desde hace dos semanas y que la última vez que se registraron datos solo había vendido 22.597 unidades en el país.

De hecho, esto coloca a Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy como el juego menos vendido de Mario desde Virtual Boy sin contar con lanzamientos solamente digitales como algunos títulos de Mario vs. Donkey Kong. Estas son las cifras que han ofrecido:

Parece que este remake no ha convencido a los usuarios de Nintendo 3DS, una consola que también se encuentra en sus últimos momentos de vida a pesar de que Nintendo la siga apoyando. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.