Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La USK registra Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry para Nintendo Switch

La USK registra Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry podría estar de camino a Nintendo Switch. A esto apunta un reciente listado que se ha compartido por la USK, la encargada de clasificar los juegos por edades en Alemania.

Como muchos sabréis, se trata de una reinvención del título de point and click original lanzado en 1987 que se estrenó para PC en noviembre del año pasado. Por ahora no ha llegado a consolas, por lo que esta es una buena oportunidad para probarlo en Nintendo Switch.

Aunque sus desarrolladores no han anunciado esto oficialmente, este tipo de registros suelen ser clave y filtran muchos juegos. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

¡Preparaos, chicas! Estoy a punto de regresar con Leisure Suit Larry – Wet dreams don’t dry, una aventura que, por capricho del destino, me traslada desde finales de los 80 hasta nada menos que 2018. ¡Madre mía, cómo ha cambiado el panorama! Está claro que mi concepto ochentero del mundo y las mujeres choca más con la realidad de estos tiempos que los pechos de una rubia maciza entre sí cuando corre por la playa, pero aun así estoy preparado para darlo todo en el siglo XXI.

En este juego de clicar con el ratón, que yo calificaría de estilo tradicional, veréis cómo me enamoro perdidamente de Faith, la secretaria buenorra del jefe de Prune, una multinacional tecnológica de éxito. Como ahora se lleva eso de ligar en el mundo digital, lo primero que haré será poner a punto mi perfil de Timber, una app a la última y absolutamente imprescindible que me permite tener citas con tías, satisfacer sus necesidades y mejorar mi puntuación en la plataforma. Y entre una cosa y otra siempre puedo mirar fotos de chicas en bikini en Instacrap. ¡Creo que me lo voy a pasar teta en 2018!

  • Leisure Suit Larry vuelve en 2018: sí, has leído bien.
  • Explora un mundo no lineal, diseñado al detalle y ambientado en 2018 con más de 30 escenarios dibujados a mano.
  • Utiliza Timber, una app con un innovador sistema de ligoteo que te permitirá quedar con chicas, mejorar tu puntuación en la plataforma y, en última instancia, conquistar a Faith, la mujer de tus sueños.
  • Resuelve acertijos e interactúa con más de 30 personajes dibujados a mano.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por Switch?

Fuente. Vía.

Comentarios: