La Planta Piraña ya está disponible como contenido descargable de pago para Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Planta Piraña ya está disponible como contenido descargable de pago para Super Smash Bros. Ultimate

Como todos los fans de Super Smash Bros. Ultimate saben, hace un par de días llegó un nuevo luchador al extenso plantel del juego. Se trata de la Planta Piraña, de la cual Nintendo ya recordó los pasos a seguir para obtenerla de forma gratuita para los primeros compradores.

A pesar de que algunos jugadores tenían dudas de si este luchador se podría obtener fuera de esta promoción, Nintendo lo dejó claro desde el principio:

Nota: La Planta Piraña estará disponible como contenido descargable de pago alrededor de febrero de 2019. No es uno de los cinco luchadores incluidos en el paquete Fighters Pass.

Pues bien, la promoción terminó ayer y hoy se ha compartido que la Planta Piraña, ya está disponible para todos los jugadores como contenido descargable de pago en la eShop de Nintendo Switch. Si bien siempre se ha sabido que el personaje estaría disponible para todos en algún momento en el futuro, los detalles específicos no se habían compartido hasta ahora. El precio del DLC de la Planta Piraña es de £ 4,49 / $4,99 /4,99€.

¿Qué os parece?

Fuente.